El béisbol venezolano está de luto. Este jueves se supo del fallecimiento del exgrandeliga Alex Herrera, a los 43 años.
Falleció en Maracaibo, estado Zulia , según divulgó el periodista Antonio Soler a través de su cuenta en Twitter.
El exlanzador fue un relevista venezolano que jugó de 2002 a 2003 para los Cleveland Indians en las Grandes Ligas de Béisbol y, principalmente, con los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Lea también: De la bici estática al Tour, el ciclismo virtual como captador de talento
El expelotero habría fallecido debido a un infarto fulminante que terminó con su vida de forma instantánea, reseñó a su vez Radio fe y Alegría.
Durante las últimas semanas, la condición de salud de Alex Herrera había estado comprometida debido a un padecimiento relacionado con el corazón.
Trascendió que Herrera padecía lo que médicamente es conocido omo aneurisma aórtico, además de una disección aortica.
Alex Herrera jugó durante 19 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Venezuela, según resaltó la Fundación Tigres de Aragua.
Janet Yucra
Con información de Radio Fe y Alegría
Descansa en paz hermano