Leudo González, presidente del Consejo Superior del Turismo –Conseturismo-, señaló que se espera que la ocupación hotelera en Margarita y Mérida supere el 40% durante los carnavales.
De acuerdo con datos de la institución, aún hay disponibles boletos aéreos para viajar a estos destinos en esta temporada festiva.
«Debemos decir que aún existen suficientes cupos en el transporte aéreo para recibir esta movilización. Esperamos que tengamos una ocupación promedio den entre 30 y 45%. Las expectativas son altas y esperamos que se pueda materializar de forma importante este asueto«, comentó González.
Asimismo, destacó que la tendencia de los viajeros pudieran ser las playas de los estados Miranda, Carabobo y La Guaira. Y aunque se registra un bajo nivel de reservaciones, las expectativas siguen altas en cuanto a lugares como Margarita o Mérida en estos carnavales.
Vía El Nacional.