La Alcaldía del municipio Iribarren, busca imponer nuevo récord con la preparación del pepito más grande del mundo con un tamaño de 120 metros de largo y participar en el Guinness World Records.
La actividad se realizará el próximo 3 de marzo en las instalaciones del Paseo Juan Guillermo Iribarren, allí se contará con la presencia de los organizadores del Guinness World Records, quienes han sido invitados por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.
El 3 de marzo se otorgará al pepito el título de Patrimonio Gastronómico de Iribarren.
La Corporación de Turismo de Barquisimeto, organiza está actividad y convoca a los restaurantes que tengan en su menú el pepito barquisimetano.
Por su parte, la Presidente de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), Adriana Castellano, informó que el Pepito será decretado patrimonio gastronómico del municipio Iribarren.
«Vamos a tener la participación de 60 Pepiteros y cada uno tendrá dos metros para preparar el Pepito que será el tradicional. Con Lomito, Salsa y Queso», aseguró Castellano.
Finalmente, Castellano explicó que el Pepito será distribuido de forma gratuita entre 900 de las personas presentes.
Información Cortesía: Noti Hora / Redacción: Lcdo. Wuillians Salgado
Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán (Cnp: 24.778)
		
Guinness World Records tenemos ya como la ciudad con aceras destruidas, callas y avenidas con asfaltado totalmente deteriorado y alumbrado totalmente dañado, transporte púbico desaparecido, áreas verdes de la ciudad invadida por la maleza o totalmente desaparecida, botes de aguas negras como fuentes por toda la ciudad (especialmente en Urb Las Trinitarias frente al CC).
Primero deberíamos recuperar la ciudad que hace años perdimos como una de las ciudades más limpia y ordenada de Venezuela con excelentes servicio públicos para poder despilfarrar dineros del pueblo en circos que en nada benefician al colectivo que día a día vivimos en la ciudad y debemos sortear miles de calamidades por la desidia de los entes regionales y locales que deberían regir adecuadamente el mandato que se les dio.