En un video del canal Hasta que caiga la tiranía, Norbey Marín compara la riqueza de Elon Musk con el saqueo chavista en Venezuela

La riqueza de Elon Musk
Es el hombre del momento, aunque llevamos hablando de él ya bastantes años. Pero Elon Musk ha vuelto a hacerlo y se ha convertido en protagonista de la actualidad al comprar la red social Twitter por 44.000 millones de dólares.
Se trata del hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada por Forbes de más de 247.000 millones de dólares, aunque para comprar Twitter ha tenido que endeudarse y tiene a bancos detrás.
Una fortuna que parece no tener techo y que viene avalada por sus exitosas y disruptivas empresas (Tesla, SpaceX, Hiperloop…), las cuales han puesto su nombre en la órbita mundial, y nunca mejor dicho.
Pero…¿de dónde procede todo ese dinero? ¿Cómo se ha hecho rico este hombre? ¿Es uno más de los tantos hechos a sí mismo?
Dinero llama a dinero
Pues no, señores, Elon Musk no es uno de esos chavales que pegó un pelotazo creando una startup en un garaje. Musk es rico de cuna.
Su padre, Errol Musk, es un ingeniero sudafricano que se hizo millonario al comprar una mina de esmeraldas en Zambia. De hecho, el propio Elon confesó que en su infancia tenían «tanto dinero que a veces ni siquiera podíamos cerrar nuestra caja fuerte».
Así fue como creció ya en la opulencia, pero con ganas de labrar su propio camino. Ya con 10 años programaba y consiguió su primer éxito al crear un videojuego y vendérselo a una revista sudafricana del sector por 500 dólares. (Seguir leyendo…)
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace