Los premios de Hollywood como los Oscar no se salvan de las pataletas de los progresistas
De hecho, son una plataforma ideal para el lanzamiento de las ideas más tontas y sin sentido de la generación de cristal
Un par de ejemplos: una directora consideró una ofensa que su película no haya ganado, y una actriz también se ofendió porque su difunto padre no fue nombrado en la lista de fallecidos.
Una tontería de Hollywood es su obsesión con la inclusión. Una película no solo debe ser buena, sino que debe incluir a una persona de cada raza y a la vez a un representante de cada uno de los mil géneros que se inventaron.
Advertencia: las opiniones de Acquaviva no son aptas para personas obsesionadas con la inclusión o con las e identidades de género.
Entérate de más en el video.
Te puede interesar…
- El Juez y Helen: un faro de esperanza – por Carolina Jaimes BrangerHelen y su esposo enfrentaban una situación crítica debido al alto costo de los medicamentos que él necesitaba, un enfermo de 88 años.
- Mi vida cabe en tres letras – por Rodolfo IzaguirreLa vía del Corno en uno de los barrios más pobres de Florencia, está situada cerca de la vía del Leone y del Palazzo Vechio, tiene cincuenta metros de largo, cinco de ancho y carece de aceras. Allí se concentró la vida humana cuando Vasco Pratolini (Florencia, 1913 – Roma,1991) publicó en 1947
- Liderazgo militar del siglo 21 por Ángel Alberto BellorínA propósito de la lloradera de Padrino López, invocando a Dios, a la paz, pidiendo al pueblo Norteamericano que convenza a Trump y otras absurdas arengas, traigo al presente este comunicado hecho público a las 48 horas de haber concluido las elecciones presidenciales.