Saime suspenderá sus servicios temporalmente por adecuaciones tecnológicas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó en un comunicado que estará fuera de servicio desde este lunes 13 de marzo hasta el viernes 17, por motivos de adecuaciones tecnológicas.

«Entendemos que esto pueda generar inconvenientes en su día a día, pero estamos seguros de que estas adecuaciones nos permitirán ofrecer una experiencia más óptima que se adapte a sus expectativas», señaló el Saime en la misiva.

Cabe recordar que en junio del año pasado, la página web del Saime permaneció fuera de servicio por casi un mes. Tras semanas de silencio por parte de las autoridades, finalmente el organismo se pronunció de manera oficial.

Asímismo aclararon que sus dependencias regionales continuarán operando solo para atender su servicio de Extranjería y la entrega de documentos ya impresos.

Finalmente, el Saime invitó a los usuarios a mantenerse informados a través de sus redes sociales.

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán (Cnp: 24.778)

¿Qué opinas?