El poder de Edgar Cayce (Parte I) | Relatos del lado oscuro

No era un profeta, era un canalizador. Mediante su cuerpo hablaban entidades espirituales de poderoso conocimiento. Este sencillo fotógrafo era capaz de diagnosticar dónde los mejores médicos fallaban. Sabía de economía, de agricultura, de caballos, de petroleo y de cualquier cosa que le preguntara…siempre y cuando estuviera dormido

En Relatos del lado oscuro conocerás el poder de Edgar Cayce (Parte I)

El poder de Edgar Cayce (Parte I)
Créditos al canal Relatos del lado oscuro en YouTube

El poder de Edgar Cayce (Parte I)

Edgar Cayce fue un médium estadounidense. Decía poseer la habilidad de responder a preguntas sobre temas diversos; como sanación, reencarnación, inmortalidad, espiritualidad, guerras, la Atlántida y futuros acontecimientos, mientras se encontraba en un estado hipnótico de trance.

Estas respuestas llegaron a conocerse como las «lecturas de las vidas» y por lo general fueron manifestadas a determinadas personas mientras Cayce se hallaba hipnotizado. Esta habilidad que poseía hizo que adoptara el sobrenombre de El Profeta Durmiente. Fundó la Asociación para la Investigación y la Ilustración dedicada a la aplicación práctica de sus creencias psíquicas, que contaba con un hospital y una universidad, cuyo presidente es Charles Thomas Cayce, nieto de Edgar Cayce.

Se le considera también como el padre de la medicina holística y uno de los psíquicos más importantes y documentados del siglo XX.

Cientos de libros se han escrito sobre él y sus lecturas de vida han tenido una gran acogida entre los más adeptos a sus habilidades y creencias.

Las cosas que supo captar a nivel psíquico en áreas como la salud, la percepción extrasensorial, la religión y la reencarnación lo han convertido en uno de los videntes más respetados dentro de la rama de lo esotérico.​ Asimismo, Cayce formaba parte de la organización religiosa Discípulos de Cristo y pudo vivir el advenimiento del Movimiento de la Nueva Era. Algunos lo consideran como el auténtico fundador y principal fuente de sus creencias más peculiares y profundas.

Se convirtió en una celebridad de la opinión pública durante sus últimos años de vida. Estaba convencido que los comunicados públicos y de ámbito publicitario en los medios de comunicación sobre sus profecías interferían entre las partes más relevantes de su trabajo; tales como curar a los enfermos y los estudios de la religión. Los escépticos critican sus supuestas habilidades psíquicas al recordar los múltiples errores en los que incurrió, así como la debilidad de su obra a un análisis cuidadoso, y los cristianos ortodoxos también cuestionan sus teorías poco ortodoxas sobre asuntos religiosos, como la reencarnación y los registros akásicos.

Saber más…

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?