¿No tienes tiempo para preparar un desayuno completo? Prueba con estos ricos rollitos de espinaca y huevo, te van a encantar
Si quieres iniciar el día de forma deliciosa entonces necesitas esta receta de rollitos de huevo y espinacas, un rico desayuno perfecto con un buen sabor de boca y que no te llevará demasiado tiempo tener listo, si quieres descubrir cómo hacerlo aquí te decimos como.
Para esta receta usaremos como base de nuestros rollitos pan pita o tortillas de harina, en el primer caso el pan pita le dará un toque único a nuestro desayuno, no obstante si no tienes este tipo de alimento a la mano, lo puedes sustituir fácilmente por las tortillas de harina que son bastante prácticas y también puedes hacerlas en casa.

Ingredientes:
- 2 piezas de pan pita
- 2 Huevos
- 1 cucharadita de aceite vegetal
- 1 taza de espinacas
- 1/2 taza de queso feta
- Sal y pimienta
Preparación:
1-Comienza lavando y desinfectando muy bien las espinacas, una vez listas seca y reserva. Para los huevos debes cascarlos en un recipiente y sazonar con un poco de sal y pimienta, bate bien y cuando se hayan mezclado las yemas y las claras, vierte en un sartén caliente con un poco de aceite, cocina sin mover por unos minutos, formando una capa delgada de huevo, voltea y cocina por unos minutos más y reserva.
2-Una vez que tengas listo el huevo arma tus rollitos extendiendo un pan pita, colocando por encima la tortilla de huevo, después las espinacas y por último una capa de queso feta en cubitos.
3-Enrolla el pan para formar el rollito manteniendo el relleno bien apretado adentro y por último corta en varias secciones para formar tus rollitos de espinaca, acompaña con tus aderezos favoritos y disfruta.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB