«Yo soy Benjamín Rausseo y me presento como candidato independiente a las elecciones primarias, para ser Presidente de todos los venezolanos».
El anuncio lo hizo el propio Rausseo, a través de sus redes sociales, donde dijo que hará una campaña «de altura» y de una vez comenzó a hacer varias promesas, como mejorar las relaciones con las Fuerzas Armadas, a fortalecer la pequeña y mediana industria y el sector agro-alimentario.
«Hoy estamos dando el primer paso para convertir los sueños en acción dándole forma a este proyecto», agrego.
Lea también: Fiscal General de la República denuncia la “repugnante” actuación del Dalái Lama
«Vengo de dos barrios en Anzoátegui, cuando paso por los pueblos y barrios, me reencuentro con mis hermanos… Sé cómo piensan, cuáles son sus sueños, conozco sus anhelos y esperanzas», expresó.
Para Rausseo «los venezolanos merecemos oportunidades, un gobierno que garantice Salud, Educación, Empleos, Seguridad personal y jurídica, ser independientes y dueños de nuestro propio destino».
«El Conde es y será parte de mi vida, con él recorrí por más de 38 años toda Venezuela y gran parte del mundo. Me permitió llenar de humor y alegría a los venezolanos, conocer cada rincón del país», aseveró.
Redacción Curadas.com
Uuuuuy no ya tenemos un payaso como presidente para traer otro payaso, me gusta er conde pero como cómico.
La idea no es plantear la recuperación del país, lo que realmente pudiera atraer al votante es presentar y explicar EL PLAN PARA RECUPERARLO.
Conocí al Sr Rausseo hace unos días. Tuve oportunidad de conversar unos minutos con él. Me causó grata impresión lo centrado y claro que es. Una faceta es la de humorista y otra la de empresario. Creo que voy a darle mi voto.