El alcalde de Baruta justifica su silencio ante la detención de sus funcionarios por problemas de salud

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, envió un comunicado la tarde de este sábado 15 de abril en el que explica que aún no ha podido dar una explicación por arresto de dos de sus directores, Harold Sosa y Juan Carlos Posner, por problemas de salud.

González, en el escueto comunicado, indica que sufrió una «luxación y fractura en el hombro» —sin decir cuál se lesionó— el pasado lunes 10 y que, luego de tres días, fue operado. Por ello, aclara el texto, ha estado «alejado de los medios de comunicación y las redes sociales».

Por ello, es que anuncia que los próximos días se va a pronunciar por el caso de Posner y Sosa; al tiempo que agrega que giró instrucciones para  que desde la Alcaldía de Baruta se inicien las investigaciones pertinentes respecto a los presuntos hechos de corrupción en los que estarían vinculados el director general y el de Ingeniería Municipal de esa jurisdicción.

Darwin González indicó que realizará próximamente una rueda de prensa, aunque no se precisa cuándo se llevará a cabo la misma.

Continúa leyendo en Diario Tal Cual.

¿Qué opinas?