Disfruta de una deliciosa tarta de coco y dulce de leche con esta sencilla receta, te encantará
Una realidad es que los antojos han crecido enormemente y lo único que podemos pensar es en una buena porción de dulce. Muchas son las opciones para poder disfrutar de un buen postre, sin embargo, una tarta de coco y dulce de leche, bien podría ser una de las mejores opciones para disfrutar.
El dulce de leche, que si bien ha generado gran controversia por su parecido a la cajeta y que en realidad solo tiene de diferente, ligeramente, en el preparado, se ha consolidado como una de las mejores opciones para disfrutar con un buen pan o incluso en un pastel, porque sí se presta para muchas recetas. Incluso, puede ser ideal para acompañar unos hot cakes o unas crepas.
Por supuesto, hoy te traemos una opción diferente y sumamente deliciosa, que se prestará para que disfrutes de una torta, donde no vendrá sola, pues tendrá otro dulce ingrediente como lo es el coco. Pero no te contamos más y mejor dejamos que la receta hable por sí sola.

Ingredientes:
200g de harina
1 pzca de sal
400g de dulce de leche
200g de coco rallado
1 lata de leche condensada
50g de azúcar
100g de manteca
3 huevos + 1
1/2 tza de leche

Preparación:
1-Mezcla los ingredientes secos y cuando lo tengas, agrega la manteca previamente derretida y mezcla. Integra también el huevo y remueve hasta tener la masa. Envuelve con papel film y deja reposar en el refrigerador por media hora.
2-Pasado el tiempo, lleva a una superficie plana, previamente enharinada y estira con ayuda de un rodillo. Una vez que lo tengas, con ayuda del rodillo pasa a un molde con papel film o engrasado previamente. Cubre perfectamente el molde y lleva al horno precalentado por 10 minutos a 180ºC. Saca y unta el dulce de leche.
Luego, mezcla la leche condensada, la leche, los huevos y el coco rallado. Remueve perfectamente y pasa al molde agregandolo por encima del dulce de leche. Lleva nuevamente al horno y deja por 45 minutos o hasta que este dorado. Y listo. Disfruta de este delicioso postre en casa para el momento que quieras.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB