Una de las amistades más entrañables de la industria terminó de la noche a la mañana. Juan Gabriel y Rocío Dúrcal
Juan Gabriel y Rocío Dúrcal forjaron una de las relaciones profesionales más poderosas y exitosas en la historia de nuestra industria. Sin embargo, también representó ser un capítulo lleno de peleas y conflictos que terminaron mal con el futuro. Hoy analizamos esta historia

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.
Juan Gabriel y Rocío Dúrcal no solo mantenían una de las amistades más entrañables, sino que eran compañeros de trabajo que llegaron muy lejos con enormes éxitos que vendieron millones.
En la década de los 70, la española llegó a México para buscar conquistar al público. Años más tarde, colaboraron en una canción para dar paso a seis álbumes en total.
A pesar de tener una gran amistad y ser compañeros de trabajo, los problemas no se hicieron esperar y el polémico distanciamiento se dio entre ellos.
El rompimiento como amigos fue aún más notorio cuando la cantante dejó de interpretar los temas que ‘Juanga’ había compuesto, esto según por problemas entre sus disqueras.
Mientras que su hija, Shaila Dúrcal, sugirió que una de las razones habría sido la envidia, pues el mexicano quería ser como Dúrcal y habría llegado a un nivel extremo de hasta obsesionarse sobre cómo vivía la cantante.
Por otro lado, el hermano de la famosa, Arturo de la Heras, indicó que el distanciamiento se dio por un problema laboral, del que no dio más detalles.
Tras 10 años de distanciamiento, en 1997 parecía que las cosas habían vuelto a la normalidad, pero no fue así, pues la amistad volvió a lastimarse.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace