Abren investigación contra empresa de gas luego de la explosión en Lechería

El fiscal de Nicolás Maduro Tarek William Saab, informó este miércoles que tras la explosión de gas en una urbanización en Lechería, estado Anzoátegui, se le abrió una investigación a la empresa encargada de surtir el combustible en la zona.

Se trata de la compañía Vdgas que será investigada los las fiscalías 20 y 3 de la entidad, en vista de que la explosión fue producido por una acumulación de gas inflamable que dejó dos muertos, varios heridos y daños materiales.

Lea también: Aumentó a dos la cifra de fallecidos por explosión de una vivienda en Anzoátegui

Por otro lado, se supo que no había señales de la fuga de gas, porque al parecer el mismo no tiene el olor característico, por lo que no se hizo ningún reporte.

Oswaldo Felizzola, coordinador y profesor del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA, en entrevista con Unión Radio, recordó que el gas natural no tiene olor, pero que se le añade un químico para detectar fugas.

«El gas que esta compañía recibe ya debe tener este compuesto y de no tenerlo, se puede agregar» explicó.

Con información de Unión Radio

¿Qué opinas?