Astrid Carolina Herrera, antes de convertirse en una actriz de renombre participó en el Miss Venezuela y fue la tercera Miss Mundo de su país
Astrid Carolina Herrera se dio conocer en el mundo del entretenimiento luego de su participación en el certamen Miss Venezuela del año 1984. Allí se convirtió en Miss World Venezuela y ese mismo año obtuvo el título de Miss Mundo, siendo la tercera venezolana en llevarse la corona.
De ahí en adelante incursionó en el mundo de la televisión con papeles en telenovelas como “Mi amada Beatriz” y “Abigaíl”.
Su primer papel protagónico lo realizó para la telenovela “Alma mía” junto al actor Carlos Montilla y desde entonces su trayectoria fue imparable, interpretando múltiples personajes que la convirtieron en actriz de renombre.
En el 2002, participó en una de las telenovelas del canal RCTV que acaparó mayor audiencia en todos los tiempos. Ya reconocida en la televisión nacional e internacional, Astrid Carolina Herrera se metió en la piel de Altagracia Del Toro en “La mujer de Judas”, una telenovela de misterio escrita por Martín Hahn.

De ahí en adelante incursionó en el mundo de la televisión con papeles en telenovelas como “Mi amada Beatriz” y “Abigaíl”.
Herrera fue la protagonista antagónica, mientras que los papeles principales recaían sobre Chantal Baudaux y Juan Carlos García. En la historia, un misterioso ser, disfrazado de novia, se dedica a matar a quien se interponga en su camino.
¿Qué pasó con Astrid Carolina Herrera?
Tras el éxito rotundo de la producción, Astrid Carolina Herrera, de 59 años, siguió indetenible en su carrera, sumando proyectos que la han convertido en una actriz con larga y destacada trayectoria.
Su última aparición en la pantalla chica fue en el 2011, con una participación en la telenovela “La viuda joven”, pero siguió activa en otras facetas como locutora de radio, conferencista y empresaria, ya que posee una tienda online donde promociona ropa bajo el sello “ACH Store”.
También se ha mantenido vigente en el mundo de las tablas siendo su más reciente obra “Lo que no te dijeron del sexo”. Este monólogo culminó con éxito a principios del 2023 y ya trabaja en la siguiente propuesta que se estrenará en mayo bajo el título “Súper mamá”, donde participará su hija Miranda.

En su vida personal se cuentan dos matrimonios e igual número de divorcios, uno de ellos con el pelotero venezolano Antonio “El Potro” Álvarez.
En el 2014, a los 50 años y luego de varios intentos fallidos de fecundación in vitro, se convirtió en madre de una niña a la que llamó Miranda Carolina Herrera Irazábal.

“Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa…. Dios decidió bendecirme con una princesita… es oficial! Gracias a todos por estar pendientes”, escribió en ese entonces en sus redes sociales para anunciar su embarazo.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente EL UNIVERSO