Los deditos de pollo con soja son un pasapalo que te sacara de cualquier apuro. Toma nota
Los deditos de pollo con soja son un plato popular que consiste en trozos de pollo empanados y fritos. La versión con soja se refiere a una variante vegetariana o vegana de este plato, en el que se utilizan sustitutos de la carne, como la proteína de soja texturizada, en lugar del pollo.
Este bocadillo es una alternativa saludable y deliciosa para quienes buscan reducir su consumo de carne o seguir una dieta vegetariana o vegana. Si estás cansada de las botanas de siempre este, definitivamente esta es tu opción, porque además se combinan súper bien con la ketchup y salsitas que decidas usar sobre ellas.
Es saludable, deliciosa y fácil de preparar. Sin embargo, tampoco es tan rápida, porque te toma unos 60 minutos dejar esos deditos de pollo con soja, que seguramente te robarán más de un suspiro y que tu paladar amará demasiado, después de que le des la primera mordida a cada uno. Sigue el paso a paso y prepara esta deliciosa receta.

Ingredientes:
- 1 pechuga grande de pollo
- 1/2 limón
- Salsa de soja
- 2 huevos medianos
- Pan rallado
- Perejil fresco
- Aceite de oliva

Preparación:
1-Corta la pechuga de pollo en tiras de unos 6 centímetros de largo y un centímetro de ancho. Añade medio limón sobre el pollo y deja reposar unos 10 minutos.
2-En un cuenco agrega salsa de soja y añade la pechuga de pollo troceada. Deja reposar media hora.
3-Bate los huevos y añade perejil fresco picado. Pasa las tiras de pollo por el huevo y por el pan rallado.
4-Fríe los deditos de pollo en una sartén y sirve acompañado de salsa de soja.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB