Después de ser víctima de un ataque en Carabobo, Henrique Capriles declaró luego de la agresión que el venezolano no es violento y menos la mujer venezolana.
En una declaración respecto al ataque contra su persona, Henrique Capriles negó que el venezolano sea violento, justo luego de la agresión
Y mucho menos la mujer venezolana
Siendo así, para Capriles el ataque fue orquestado, comandado, planificado por inescrupulosos que manipulan a otros para demostrar poder de la peor forma
La situación en Venezuela es tensa y volátil
El país se encuentra en medio de una grave crisis económica y existe un malestar político generalizado.
La reciente lesión de Henrique Capriles es un recordatorio de los riesgos que enfrentan los líderes de la oposición en Venezuela.
Luego del incidente, Capriles aseguró que continuará su lucha por la democracia en Venezuela. Afirmó que que no se dejará intimidar por el régimen.
Te puede interesar… PSUV envió mujeres para agredir a Capriles. Analicemos el caso
No debemos menospreciar este hecho
El más reciente ataque a Capriles es un recordatorio de los riesgos que enfrentan los líderes de la oposición en Venezuela.
Si eso hacen con los famosos y con los líderes, qué quedará para el ciudadano común.
Declaraciones de Capriles luego de la agresión
Mandaron cobardemente a un grupo de mujeres a agredirnos, a golpearnos.
Queda claro el carácter de los que están detrás de esa agresión que nosotros obviamente rechazamos y condenamos.
Seguiremos visitando los barrios y las comunidades más pobres de nuestro país, porque en los barrios también hay enchufados.
Los que manejan las cajas de comida, los que chantajean con los bonos.
Este ataque no nos va a parar porque nos preocupamos por los más vulnerables. Los que nos atacan son una minoría que no representa el sentir nacional.
Seguimos comprometidos con el país y con el cambio que todos nos merecemos.
Para recibir más contenido de Curadas, síguenos en Twitter donde estamos como curadasve
Que a Capriles no se le intimida..?? Que carajo tan pajudo,cínico e hipocrita ..y que fue lo que le hicieron cuando ganó sobradamente las elecciones y no fue capaz de asumirlas, ahhh ya sé..! No fue intimidación…fue soborno y chantaje, todos tienen un precio….y ahora viene a dárselas de correcto, valiente y salvador del país…??
No somos violentos, pero si estamos cansados. Busquese un trabajo donde sea feliz. Y prospere, aquí no.