De acuerdo al elemento y el animal, el año chino tendrá ciertos retos, ventajas y características. Astrología china
De acuerdo con la astrología china, estos signos suelen ser muy seductores. Conquistan no solo con la mirada y el físico, sino también con el discurso, con la forma de tratar a los demás y de conducirse por la vida.
No en vano suelen admirarse y respetarse; e incluso, pueden llegar a representar un referente para los otros. Muchos ven en ellos un guía o un ejemplo a seguir de cerca. Pero se puede volver algo caótico, si después de un tiempo te manipulan.
Hay que recordar que en el calendario chino, a diferencia del horóscopo tradicional, los signos se clasifican por año de nacimiento. Cada uno está representado por un animal y un elemento, el cual destaca por tener rasgos diferentes. Los animales se repiten a lo largo de la historia de manera cíclica, pero varían con cada etapa y según su respectivo elemento. De acuerdo al elemento y el animal, el año tendrá ciertos retos, ventajas y características.

¡Aguas! signos que seducen, manipulan y te pueden meter en problemas
Rata: según la astrología oriental este signo del zodiaco tiene entre sus principales características el don para compartir y socializar con las personas. Además, se caracteriza por su inteligencia y belleza, algo que los hace ser únicos.
Son dueños de un gran sentido común. Resultan sumamente atractivos ante los ojos de los demás y peligrosos si sus intenciones son malas. En una situación particular, pueden aprovechar para cambiar todo a su favor.

Serpiente: Este signo del horóscopo oriental se caracterizan por ser personas muy elegantes y dueñas de una mente poderosa, brillante, que destaca sin excepción en cualquier circunstancia. Además cuentan con un temperamento dominante y muy fuerte, algo que conduce a seducir a las personas con que se encuentran y a aquellas que permanecen de manera más cotidiana alrededor de ellos y sin darse cuenta realizar cosas sin llegar a meditar si son buenas o las deben hacer solo por que las piden.

Cabra: Este signo oriental puede en muchas ocasiones pasar desapercibido por su atinada discreción, no obstante, una vez que se identifican con su entorno y entran en confianza con los demás, es el momento en que sin dudarlo logran desplegar sus encantos. Ya que entre sus mayores virtudes podemos encontrar la perseverancia, una cualidad que los hace sumamente atractivos hacia los otros y despiertan gran admiración entre quienes los rodean y llegar a idolatrar sin medir las consecuencias de algunos de sus actos si son mal encaminados.

Algo que une a estos animales de la astrología oriental es su interés por siempre triunfar sin importar cómo lo logran y si pueden pasan encima de los demás para lograr sus metas ya sean en un ámbito personal o profesional y si pensamos que por esta forma de ser están solos siempre atraen a gente similar que los llega a entender y formar grupos para cuidarse las espaldas.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente EL HERALDO DE MÉXICO