Cinco «influencers» que conducían a gran velocidad en Roma a bordo de un Lamborghini mientras se filmaban para sus redes sociales causaron la muerte de un niño de cinco años, informaron varios medios el jueves.
El accidente ocurrió el miércoles cuando el automóvil, un Lamborghini de alquiler en el que viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 23 años, golpeó a una madre y sus dos hijos que iban en otro coche.
El niño, de cinco años, murió antes de llegar al hospital. La madre, de 35 años, y su hija de tres años resultaron heridas pero sus vidas no corren peligro.
Lea también: EL CNE está inoperativo ante la renuncia de los rectores: Vicente Díaz
La policía inició una investigación por homicidio involuntario contra el conductor de 20 años.
Algunos de los jóvenes conductores forman parte de un grupo de «influencers» que difunden vídeos de sus actividades deportivas o recreativas en las redes sociales, con más de 600.000 suscriptores en YouTube, 260.000 en TikTok y 88.000 en Instagram.
El accidente se produjo cuando estaban intentando un desafío que consistía en conducir a gran velocidad en la capital italiana y pasar 50 horas seguidas a bordo de un coche.
Con información de AFP
Que tristeza por esas familias…
Arruinadas por la falta de formación de hogar…
De influencers no tienen nada.
Tremendos payasos irresponsables. Ojala y les den un castigo ejemplar.
El CI de estos tipos es negativo, doloroso que un niño pierda la vida por ese tipo de irresponsabilidades.
Aquí en Venezuela deben apretar las leyes de transición y sus sancione, para quiénes manejen borrachos, quienes andan a exceso de velocidad, quiénes modifican las luces de los carros y ponen faros que parecen de estadio de béisbol sin considerar a los otros conductores y pare de contar.
Que la gente obligatoriamente haga un riguroso examen para manejar