Licuado de espinacas con canela: deliciosa y saludable bebida

Este licuado de espinacas con canela es una bebida que no contiene nada de leche, ni azúcar, por lo que es super saludable y ligero

Empezar cualquier día es complicado, pero cuando hace calor es mucho más, especialmente si no estamos acostumbradas a este tipo de clima. Pero si lo ves por el lado bueno: Este clima nos favorece a comer saludablemente y también a perder algunas calorías, porque las quemamos con tan solo caminar un poco. Por esa razón es que hoy queremos compartir la receta para hacer un licuado de espinacas con canela que te ayuda a cuidar tu figura.

Estamos hablando de una bebida que te ayudará a deshacerte de esos kilitos de más, gracias a los ingredientes que posee. Porque además de refrescarte, ayudará a que puedas bajar de peso o al menos conservar la figura tan soñada para lucir tu traje de baño en verano.

Licuado de espinacas con canela

Beneficios de las espinacas

Las espinacas son vegetales que tienen un montón de fibra; antioxidantes; vitaminas como la A, C, E y K más minerales como el hierro, potasio, magnesio, que contribuyen a la formación normal de las células sanguíneas, fortalecimiento del sistema inmunológico y la digestión.

En el caso del yogur griego es una gran fuente de proteínas y vitaminas, que complementa perfecto esta bebida con toda la cantidad de fibra y antioxidantes que contiene. Además, es un alimento que puede apoyar tu salud intestinal, gracias a que promueve la diversidad bacteriana en los intestinos de algunas personas.

Ingredientes:

  • 2 medidas de suplemento proteínico de vainilla
  • 1/2 taza de leche de almendras sin endulzar
  • 1/2 taza de agua
  • 1 taza de espinacas o kale
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 1/4 de taza de yogur griego sin endulzar

Preparación:

1-Licua todo y bebe inmediatamente.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente GASTROLAB

¿Qué opinas?