Esta es una conversación de esas que marcan, en la cual repasan los más increíbles y dolorosos momentos de la travesía de Eduardo por lo que muchos conocen como El Camino de la Muerte

El camino de la muerte.
Más de 5,000 millas caminadas durante 4 meses. Cuatro interminables días de terror atravesando la Selva del Darién. Veinticinco días secuestrado por narcotraficantes mexicanos y un sinfín de obstáculos y experiencias que marcaron su vida para siempre. Esta es la historia de Eduardo, uno de tantos emigrantes venezolanos que se vio obligado a salir de su país buscando un mejor futuro para su vida.
Él, luego de llegar a salvo a El Paso, Texas, y posteriormente a la avasallante ciudad de Nueva York, es acogido por una importante fundación humanitaria llamada Aid For Life y, posteriormente, entrevistado por el reconocido periodista Luis Olavarrieta.
El resultado: una conversación de esas que marcan, en la cual repasan los más increíbles y dolorosos momentos de la travesía de Eduardo por lo que muchos conocen como El Camino de la Muerte.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace