La gelatina es utilizada en recetas tanto dulces como saladas. Es un alimento de preparación simple y rápido. Así que anímate yprepara esta rica gelatina de arándanos con kiwi
El verano es una época festiva, que muchos de nosotros aprovechamos para ir de vacaciones con nuestros amigos o familiares y para instantes como esos pues nunca está de más un buen postre que nos reinicie la vida y que además alegre nuestras vacaciones. Por eso es que hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para hacer una gelatina de arándanos con kiwi.
Las gelatinas siempre son una opción fresca y deliciosa que podemos aprovechar en cualquier momento. Son saludables y fáciles de digerir. Además existen de diferentes sabores que podemos aprovechar, sobre todo ahora buscamos experimentar para salir de la rutina. Por eso es que esta receta que te daremos, te caerá como anillo al dedo.
Consumir arándanos y kiwi son un par de frutas cítricas que nos pueden traer un montón de beneficios a nuestro cuerpo, como la vitamina C, que nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para frenar infecciones y enfermedades respiratorias cuando los consumes de manera natural.

Ingredientes:
- 50gr de grenetina
- 250ml de agua fría
- 1 botella de jugo de arándano
- 400 gr de azúcar granulada
- Carambolo y kiwi para decorar
- 1 molde de aluminio de 1/2 litros de capacidad
Preparación:
1-Hidrata la grenetina en el agua fría y disuelve en baño maría.
2-Tibia el jugo con el azúcar, agrega la grenetina hidratada, mezcla perfectamente hasta disolverla.
3-Vacía al molde previamente humedecido y refrigerado dos horas antes.
4-Refrigera hasta que cuaje por completo y desmolda con cuidado sobre un plató.
5-Decora la gelatina con rodajas de kiwi.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB
Muy buenas recetas me gustan
Nos alegra mucho Luis!
Gracias por comentarlo. Saludos.