Es oficial: solo 13 candidatos se medirán en las primarias del 22 de octubre

Luego de la salida del candidato de Un Nuevo Tiempo )UNT), José Hernandez, tras a decisión del partido de no participar en las elecciones primarias, con un abanderado propio, los organizadores de la contienda oficializaron que solo 13 dirigentes de oposición formarán parte de esta justa.

Así lo informó la Comisión Nacional de Primarias que anunció que este lunes el comienzo del período de modificaciones con efecto en la boleta.

Lea también: La inestabilidad política acecha de nuevo a España tras las elecciones (+Análisis)

A través de un mensaje publicado en Twitter, la comisión indicó que las modificaciones se extenderán hasta el 12 de octubre.

La comisión aún no ha dado a conocer cuántos y cuáles serán los centros de votación que activarán el 22 de octubre.

Asimismo, falta por definir cuándo comenzará el entrenamiento y cómo van a seleccionar a los miembros de mesa y otros «detalles de la contienda, como el cotillón electoral, entre otros.

Janet Yucra

¿Qué opinas?