Efecto Cocuyo
Hidrocapital asegura que terminó trabajo en Tuy II y que pronto habrá agua en Caracas
El ministro de Atención a las Aguas, Rodolfo Marco Torres, anunció que culminó la reparación de la tubería y que se reactivó el Sistema Tuy II.
El Nacional
Hidrocapital culminó reparaciones en el sistema Tuy II
Rodolfo Marco Torres, ministro de Atención de las Aguas, dijo que en las próximas horas comenzarán a suministrar el servicio a las zonas afectadas.
https://www.elnacional.com/venezuela/hidrocapital-culmino-reparaciones-en-el-sistema-tuy-ii/
El Diario de Guayana
Reactivado Sistema Tuy II
En horas de la noche del día viernes 28 de julio se inició la reactivación del sistema, suministrando agua de manera progresiva a las parroquias 23 de enero, El Recreo, La Pastora, Altagracia, San Agustín, San José y San Juan del municipio Libertador de Caracas, así como el eje metropolitano de Miranda, municipio el Hatillo, Baruta, y parte del municipio Sucre.
El Nacional
Por qué hay zonas de la Gran Caracas con más de 15 días sin agua
El Ministerio de Aguas informó el miércoles 26 de julio que los trabajos se encuentran avanzados y que el servicio sería restablecido en el transcurso de este viernes 28 de julio.
Mentira, estamos a final de la tarde de domingo y aquí en Chacao no ha llegado nada de agua. !! Esto es terrible