La Catira Regional: «No podía revelar mi identidad»

Hay una figura que ha dejado huella en la escena publicitaria de Venezuela y por años mantuvo en secreto su identidad: la Catira Regional

Créditos al canal Luis Olavarrieta en YouTube

Luis, pienso que pudo extenderse más. Quedamos picados. Creo que se le podían sacar muchas otras cosas interesantes.

1. Al ser una campaña de intriga donde solo se vendía un cuerpo y un cabello rubio ¿Qué fue lo que no la hizo reemplazable fácilmente durante tantos años? 2. ¿Cómo afrontó la llegada de las redes sociales, de venir de una era de medios masivos tradicionales? ¿Hubo un cambio en la forma de hacer la campaña?

3. Su familia, sus parejas, ¿Cómo afrontaban sus parejas ser tan deseada aun cuando no supiesen quien era? 4. Le llegó a afectar la fama de su cuerpo y el anonimato de su persona? 5. ¿Le permitió La Catira labrarse un porvenir, un patrimonio sólido? 6. ¿Toma cerveza? (Sería curiosa destapar la posibilidad de que haya respondido que no). 7. Su hijo: ¿Supo desde siempre que era La Catira Regional? ¿Cómo tomaba el trabajo de su mamá?. 8. ¿Cómo se sintió al culminar el contrato? ¿Nostálgica? ¿Libre? 9. Le propusieron hacer televisión, películas? 10. ¿Luego de La Catira a que se dedicó?

La mujer, que años después sigue luciendo una hermosa figura, se llama Alexandra Cardona.

Desde sus primeras apariciones en la televisión venezolana y en las vallas publicitarias, Alexandra Cardona cautivó, enamoró y captó la atención de audiencias de todas las edades con su sensualidad desbordante y con la gran incógnita de su identidad (en aquel momento).

Su participación en una de las campañas publicitarias más recordadas por los venezolanos la han convertido en un ícono indiscutible de la cultura popular venezolana.

Pese a que han pasado muchos años, Cardona todavía es recordada como una de las mujeres más sensuales del país y hasta ahora muchos no sabían cuál era su nombre.

Saber más…

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?