Marín hizo esta grave denuncia en su canal de YouTube, Hasta que caiga la tiranía, que cuenta con más de un millón de suscriptores.
Indica en el video que no puede mencionar su fuente para protegerla, pero asegura que hay un plan macabro para eliminar a María Corina Machado de la carrera electoral.
La presenta como una denuncia profundamente grave y la compara con los eventos ocurridos en Ecuador recientemente.
Según informantes de Marín, la idea es realizar el ataque y seguidamente incriminar a otro candidato opositor para que quede como una guerra entre opositores.
LAS RATAS DE M IRAFLORES QUIEREN UTILIZAR SUS ARTIMAÑAS CRIMINALES PARA NO DARLE PASO A MARIA CORINA MACHADO, PUEBLO DE VENEZUELA SI ALGO LE SUCEDE A MARIA CORINA UNICOS CULPABLES MADURO, DDIOSDADO, CILIA FLORES, LOS HERMANOS RODRIGUEZ, JOSE BRITO. RATTIN, PADRINO LOPEZ, IRIS VARELA Y OTROS