Los feligreses que asisten a la Iglesia Virgen del Rosario de Aranzuru, ubicada en el municipio Santa Rita del estado Zulia, fueron sorprendidos en la tarde de este jueves por el colapso de una parte de la edificación, de manera repentina.
La situación que generó pánico entre las personas que transitaban por la zona, quienes se acercaron al lugar para tomar fotos y videos del incidente, los cuales fueron difundidos por redes sociales, reseña la prensa local.
Lea también: Plataforma Unitaria denuncia ataque contra los opositores: «seguiremos adelante con las primarias»
Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, mientras funcionarios de la alcaldía y bomberos del municipio Santa Rita, realizan las investigaciones del caso.
Asimismo, se pudo conocer que no había personas dentro de la iglesia al momento del colapso. El templo era uno de los sitios religiosos más visitados del municipio.
El gobernador Manuel Rosales, se pronunció al respecto y dijo: «Lamentamos el hecho ocurrido del colapso del techo de la Iglesia Virgen del Rosario de Aranzazu en la avenida Pedro Lucas Urribarri en el municipio Santa Rita. Ya estoy en comunicación con el Centro Rafael Urdaneta para tomar las medidas y atender esta situación».