Una granja solitaria, cerca de un bosque. Sonidos fantasmales, pisadas en la nieve y entonces llegó la muerte. Acompaña a Relatos del lado oscuro en este caso de misterio y fantasmas. Muerte en la granja
En 1922, una granja tranquila con el nombre de Hinterkaifeck fue el escenario de uno de los asesinatos más brutales, misteriosos y desconcertantes de la historia alemana. Esta es la historia de la muerte en la granja.

Los asesinatos de Hinterkaifeck corresponden a un homicidio masivo cometido en una pequeña granja ubicada entre las ciudades bávaras de Ingolstadt y Schrobenhausen (situada aproximadamente a 70 km al norte de Múnich), durante el anochecer del 31 de marzo de 1922. En el lugar, los seis habitantes de la finca fueron asesinados por medio de un pico o azuela. Los crímenes permanecen aún sin resolver.
Las seis víctimas fueron Andreas Gruber (63 años) y su esposa Cäzilia (72), su hija viuda Viktoria Gabriel (35) y sus hijos Cäzilia (7) y Josef (2), y el ama de llaves Maria Baumgartner (44).
Hinterkaifeck nunca fue el nombre oficial de ningún lugar. Fue utilizado para describir a la granja que estaba situada cerca de la aldea de Kaifeck y que se encontraba oculta tras unos bosques (el prefijo hinter, utilizado en muchos lugares alemanes, significa detrás).
Crimen
Pocos días antes de los homicidios, el granjero Andreas Gruber le contó a sus vecinos sobre el hallazgo de unas huellas extrañas en la nieve que salían del bosque circundante y que se dirigían hasta la casa, pero sin que hubiera huellas de regreso de nuevo al bosque. También alertó sobre haber oído pisadas en su ático y hallado un periódico en su porche que nadie en la familia reconoció. Por otra parte, un juego de las llaves de la casa se había perdido días antes de los asesinatos. Ninguno de estos incidentes fueron informados a la policía.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace