La Comisión Nacional de Primaria (CNP), informó que el proceso convocado para el 22 de octubre continúa, a pesar de las denuncias sobre irregularidades, procesos judiciales y hasta investigaciones parlamentarias.
A través de sus redes sociales, la CNP publicó un comunicado, en el cual indicó que el proceso en ele exterior contará con 85 comités «que cuentan con más de 1.000 integrantes» para atender la consulta en la que se espera que participen cerca de 200.000 migrantes.
Sobre los centros de votación, ratificó la habilitación del motor de búsqueda para que los electores encuentren su lugar de sufragio.
Lea también: Inundaciones en Brasil: prueba de los efectos más violentos del cambio climático
A continuación el comunicado íntegro:



COMUNICADO Comisión Nacional de Primaria a 40 días de la Primaria pic.twitter.com/HATNgzu4hC— Comisión Nacional de Primaria VE (@cnprimariave) September 12, 2023
Janet Yucra