Oficializan incremento del pasaje urbano a Bs. 10

“Evaluamos la tarifa del pasaje urbano que quedó fijada en 10 bolívares a partir de este miércoles, con el compromiso del buen servicio a los ciudadanos”.

La afirmación la hizo el vicepresidente de Obras Públicas, Néstor Reverol, en sus redes sociales.

El funcionario se refirió a un encuentro sostenido con representantes del gremio, donde se acordó aumentar la tarifa.

Lea también: Las tarifas del transporte público se mantienen hasta que Maduro autorice el aumento

«Por instrucciones de nuestro presidente @nicolasmaduro sostuvimos un importante encuentro de trabajo con los representantes del Órgano Superior de Transporte, donde revisamos las solicitudes y necesidades de este sector en materia de suministro de combustible, proceso de matriculación de las unidades de transporte público, así como las medidas de seguridad para conductores y usuarios», publicó Reverol.

El anuncio se produce luego de las denuncias de los usuarios acerca del aumento del pasaje sin que esta haya sido autorizado.

Redacción Curadas.com

¿Qué opinas?