La empresaria Liz Parrish, de 52 años, logró rejuvenecer de regreso a los 21 años gracias a un tratamiento experimental
Liz Parrish usó terapia génica y logró reducir su edad biológica a 21 años
Liz Parrish es la directora ejecutiva de BioViva USA, una empresa de biotecnología que desarrolla tratamientos contra el envejecimiento.
En 2015, se convirtió en la primera persona en someterse a un ensayo clínico de terapia génica para revertir el envejecimiento.
El tratamiento consiste en inyectar en el torrente sanguíneo un virus que transporta genes que codifican para proteínas que reparan el ADN dañado y promueven el crecimiento de nuevas células.
Parrish declaró que se siente mucho más joven y saludable desde que se sometió al tratamiento.
También dijo que experimenta mejoras en su memoria, en su concentración y en sus niveles de energía.
[contact-form-7 id=»4a27757″ title=»Newsletter Opt-In»]
La revista Nature Medicine publicó el estudio en el que participó Liz Parrish
El estudio demostró que el tratamiento logró reducir la edad biológica de los participantes una media de 5 años.
La terapia génica para revertir el envejecimiento todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero los resultados de este estudio son muy prometedores.
Si esta terapia demuestra ser segura y eficaz a largo plazo, podría revolucionar la forma en que envejecemos.
¿Te gustó el contenido? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.
Cómo funciona la industria de la longevidad
La industria de la longevidad es un sector en crecimiento que se dedica a desarrollar productos y servicios que ayuden a las personas a vivir más tiempo y con mejor salud.
Esta industria abarca un amplio espectro de actividades, desde la investigación básica sobre el envejecimiento hasta el desarrollo de nuevos medicamentos, dispositivos médicos y programas de bienestar.
Uno de los principales objetivos de la industria de la longevidad es retrasar o incluso revertir el proceso de envejecimiento.
Esto se podría lograr a través de una variedad de enfoques, como la terapia génica, la regeneración celular y la medicina preventiva.
También desarrollan productos y servicios que ayuden a las personas a mantener su salud e independencia a medida que envejecen.
Pueden incluir desde dispositivos médicos que ayudan a controlar enfermedades crónicas hasta programas de alimentación y ejercicio diseñados específicamente para personas mayores.
El futuro de la industria de la longevidad
La industria de la longevidad tiene un gran potencial para transformar la forma en que vivimos y envejecemos.
En los próximos años, se espera que esta industria experimente un crecimiento significativo, ya que la población mundial envejece cada vez más.
Algunos de los principales desafíos que enfrenta la industria de la longevidad incluyen el desarrollo de tratamientos efectivos y seguros contra el envejecimiento, la regulación de estos tratamientos y la accesibilidad a los mismos.
Sin embargo, los avances científicos que se están realizando en este campo son muy prometedores. En los próximos años, es posible que veamos una serie de avances significativos en la lucha contra el envejecimiento.
El caso de Liz Parrish es un ejemplo de cómo la industria de la longevidad está avanzando rápidamente.
Si esta terapia demuestra ser segura y eficaz a largo plazo, podría revolucionar la forma en que envejecemos.
También te puede interesar…
Envejecimiento: el superalimento que lo combate y produce colágeno
Business Insider
La empresaria (Liz Parrish) de 52 años que sigue un estudio para revertir el envejecimiento y tiene ya 21 años biológicos
La búsqueda de la inmortalidad o al menos de retrasar y revertir el envejecimiento es ya un objetivo y no una quimera.
Una industria que ya mueve millones y unos científicos y empresarios cada vez más implicados en las investigaciones.
El Economista (España)
Así funciona la industria de la longevidad: la empresaria (Liz Parrish) que en vez de cumplir años rejuvenece
Por estos días, estamos viviendo una fuerte tendencia que tiene que ver con la búsqueda del rejuvenecimiento a partir de acortar la edad biológica.
Es tal el interés que está causando este fenómeno a nivel mundial que se empezó a formar una industria, en la que incluso ha entrado en juego la inteligencia artificial (IA) de la mano del sistema ‘Blueprint’ que pretende frenar el envejecimiento y hacernos «vivir más» y «mejor», y las ‘zonas azules’.
iProfesional
Tiene 52 años pero sigue un estudio para revertir el envejecimiento y tiene ya 21 años biológicos
Parrish se convirtió en un fenómeno global al ofrecerse como voluntaria para ser la pionera en un experimento que ha demostrado ser altamente prometedor
En la era actual, una de las revoluciones más destacadas es la búsqueda de la longevidad y el retraso del proceso de envejecimiento.
Emprendedores
La industria de la longevidad: La mujer tiene 52 años cronológicos y 21 biológicos
Su nombre es Liz Parrish y dice tener 51 años cronológicos y 21 biológicos. Se muestra como caso de éxito y paciente cero de un tratamiento que revierte el envejecimiento.
No hablamos de productos cosméticos ni de envejecimiento saludable “sino de la revolución más grande de la historia de la humanidad, de ver cumplido su mayor sueño que es la inmortalidad”