Mocktails es el nombre que reciben los cócteles que no llevan alcohol, pero con la mezcla exacta de ingredientes como este mocktail de pepino con coco
El verano ya está llegando a su final y ¿qué mejor que despedirlo brindando con un delicioso mocktail de coco con pepino?, la cual es una opción sumamente refrescante y saludable ante el calor del verano y el duro sol de otoño. Por eso es que en esta ocasión queremos compartir contigo la receta para que lo elabores en la comodidad de tu casa.
Mocktails es el nombre que reciben los cócteles que no llevan alcohol, pero que con la mezcla exacta de ingredientes, el sabor de la bebida es exquisita y digna de disfrutarla con tus amistades cuando vas al bar o a alguna fiesta. Sobre todo porque hoy en día ha crecido la tendencia por evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
Este mocktail es bastante parecido al mojito, pero sin ron. Sin embargo cuenta con agua de coco, que le da un gran toque a la bebida, que te hará sentir en Italia como si estuvieras tomándote un limoncello, pero con ingredientes diferentes además del limón y sumamente delicioso.

¿Qué lleva este cóctel sin alcohol?
Durante dicho periodo, se crearon muchas recetas de mocktails para satisfacer la demanda de bebidas festivas sin alcohol. Esta es una de ellas y no tiene un nombre como tal, pero lleva limón, pepino, agua de coco y un poco de hierbabuena. Ya que sabes todo, ¡manos a la obra!
Ingredientes:
- 2 onzas de jugo de limón
- 1 onza de agua de coco
- 1 onza de jugo de pepino
- 10 hojas de albahaca
Preparación:
1-En una coctelera añade los ingredientes.
2-Cierra y agita la coctelera.
3-Cuela antes de servir en un vaso bien frío y con hielos.
4-Adorna si quieres con una rodaja de pepino o la piel de este.
5-¡Listo!
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB