Disfruta de las propiedades y beneficios que tienen las tostadas de queso panela con pico de gallo en esta sencilla y saludable receta para una cena ligera
Pensar en que debemos llegar a casa a preparar algo, después de un ajetreado día entre la multitud, el tráfico y de más, tan solo tenemos la idea de llegar a casa y dejarnos caer en los brazos de morfeo para perdernos de todo. Justamente por ello, nos hemos dado a la tarea de investigar un poco y hemos llegado a una cena de tostadas de panela con pico de gallo.
El queso panela se ha destacado como una de las proteínas más importantes entre las personas que buscan llevar una dieta equilibrada y, sobre todo, que tienen la intención de bajar de peso. Y es que este cuenta con solo 200 calorías en comparación con algunos otros que podrían aportar el doble de ello. Cuenta con efecto saciante y puede incrementar el volumen de tu ingesta.
Al ser un tipo de alimento con poca grasa será perfecto para personas que tienen diversos padecimientos como hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colesterol alto y diabetes. Incluso puede ser perfecto para esas personas que son intolerantes a la lactosa. Por esto y más, hoy queremos dejarte esta sencilla receta a base de queso panela y pico de gallo.

Ingredientes:
- Rebanadas de queso panela (delgadas y min.6)
- Frijoles machacados
- 2 tostadas horneadas
- Aguacate (al gusto)
- Salsa de pico de gallo (al gusto)
Preparación:
1-En el sartén asa las rebanadas de queso panela hasta que tengan un toque entre quemado y derretido.
2-Unta la tostadas con frijoles y cuando tengas el queso panela colócalo por encima.
3-Agrega las rebanadas de aguacate.
4-Cierra con la salsa de pico de gallo y listo.
5-¡Sirve y disfruta!
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB