¿Aún no sabes que preparar para la comida de mañana? Esta receta será ideal para economizar y compartir en familia. Tortitas de pollo con espinacas
Hay semanas en las que los compromisos laborales o actividades académicas nos absorben y cuando llega la hora de preparar la comida del día, no sabemos ni que receta seguir. Miramos el refrigerador y nos faltan algunos ingredientes para completar el plato que teníamos en mente. Por lo que toca tener más creatividad para innovar las opciones culinarias y sacar las mejores recetas. Así que atrévete y prepara estas tortitas de pollo con espinacas.
Si estás buscando alternativas rápidas, nutritivas, deliciosas y que además sean económicas, la recomendación del día de hoy será tu salvación. En esta nota te compartiremos el procedimiento completo para que en casa elabores unas exquisitas tortitas, una receta rendidora que será ideal para disfrutar en familia.

Ingredientes:
- 2 tazas de espinacas lavadas y desinfectadas
- 250 gr de pollo cocido desmenuzado
- 2 huevos
- 1 taza de queso rallado
- 4 cdas de harina de trigo
- ¼ de cebolla
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite vegetal
Preparación:
1-Lava y desinfecta las espinacas, cuando estén listas córtalas en tiras y reserva.
2-Desmenuza el pollo, puedes utilizar piezas que te hayan quedado de preparaciones anteriores.
3-En un bol añade las espinacas finamente cortadas, huevo, sal, pimienta al gusto y queso rallado. Mezcla perfectamente hasta integrar todos los ingredientes.
4-Agrega cuatro cucharadas de harina de trigo, pollo desmenuzado y mezcla nuevamente.
5-En un sartén coloca un poco de aceite vegetal y espera a que se caliente. Coloca una cucharada de la mezcla de espinacas para formar las tortitas y deja cocinar por un par de minutos.
6-Asegúrate de que ambos lados estén bien cocidos. Repite el proceso hasta terminar con la mezcla.
7-Acompaña esta preparación con arroz blanco.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB