Realizan gran concierto en honor al maestro Chelique Sarabia, el 27 de octubre

Un evento, titulado «Por todos los caminos del afecto», servirá para hacer un homenaje al maestro Chelique Sarabia, el cual contará con la participación de más de 70 músicos en escena pertenecientes a diversas agrupaciones musicales del estado Anzoátegui.

Se trata de un concierto que se realizará el próximo 27 de octubre en el Gran Salón del Hotel Eurobuilding de Lechería.

El concierto contará con la participación de la Coral Polifónica de Oriente, la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Anzoátegui, Ensamble Kariña y los músicos Mauricio Malandra, Julito Ramos y Jorge Glem, ganador del Latin Grammy.

Igualmente, el espectáculo contará con las actuaciones de solistas de renombre nacional e internacional, entre ellos María Teresa Chacín, Estelita del Llano, Ibrahim Bracho, Andrea Tachinamo y Noreh, joven artista revelación de los géneros urbano, latino y pop. Todos interpretarán los éxitos del maestro Chelique.

El homenaje será inmortalizado a través de un documental grabado profesionalmente, para lo que se realizará un despliegue técnico sin precedentes.

El video será grabado con ocho cámaras profesionales de cine, con un equipo conformado por 20 personas, que incluirá director de cine, director de fotografía, camarógrafos e iluminadores. Esa noche el salón de eventos se convertirá en un inmenso estudió de grabación.

Adicionalmente, se filmará el detrás de cámara de todo el montaje, así como entrevistas a cada uno de los artistas y personalidades involucradas.

Además, de grabaciones de audio y video de la ciudad de Lechería, especialmente en el sector Santa Rosa, donde Chelique desempeñó una labor altruista con la Fundación Soroptimist Lechería, junto a su esposa, María Jesús Sifontes de Sarabia.

El material de audio y video editado se publicará en las plataformas de streaming para su difusión global por tiempo ilimitado.

Lea también: Familiares y amigos de Chelique Sarabia le dieron el último adiós en Anzoátegui

Adriana Boscán y Miguel Delgado Estévez, serán los encargados de presentar el concierto que tiene una duración estimada de 2 horas y 30 minutos, y en el que se prevé una asistencia de 700 personas.

El recital está bajo la dirección y producción artística y musical de los maestros Lorenzo Toro y Antonio Tadeo Rojas.

En la dirección ejecutiva, Maritza Reddy y Valmore Rodríguez, mientras que María Jesús Sifontes de Sarabia y María José Fernández Sifontes, son las encargadas de la producción general de este tributo.

Este concierto tiene como objetivo impulsar la cultura y resaltar el talento venezolano de proyección nacional e internacional a través de la obra del maestro Chelique.

Asimismo, visibilizar la labor social realizada por Soroptimist y fomentar el sentido de pertenencia promoviendo lo hecho en Venezuela, desde Lechería en el estado Anzoátegui.

Con información de nota de prensa

¿Qué opinas?