Albert Fish, el abuelo siniestro | Relatos del lado oscuro

¿Han escuchado el cuento del coco? ¿Del viejito que llegaba a los lugares a llevarse los niños desobedientes en una bolsa? El boogey man, el coco, existió en la vida real y se llamaba Albert Fish

Albert Fish, el abuelo caníbal que violó, torturó y cocinó a 150 niños.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube
Albert Fish

Se sentaba en los parques, se metía en las casas, recorrió todo el país buscando la carne que más le gustaba comer: la de niños menores de 10 años.

En los esplendorosos años 20 en Estados Unidos una sombra cubrió buena parte de la felicidad que cobijaba a la sociedad norteamericana: Albert Fish. Había pasado su adolescencia en China ya que era marino y allí fue abandonado por su barco. Era la década del setenta del siglo XIX y las grandes hambrunas azotaban al gigante asiático. Muchas familias vendían a sus niños para poder sobrevivir. Era sacrificar dos niños, venderlos a un cocinero que preparaba suculentos platos con su carne. Era barato y sabía bien, al menos eso dijo Fish quien, cuando se devolvió a los Estados Unidos, había tomado la costumbre de almorzar bebé.

En veinte años Albert Fish secuestró, torturó y cocinó a 156 niños. Se sentaba en los parques, le daba dulces a algún pequeño que por un momento se quedara solo, se lo llevaba al bosque en donde casi siempre encontraba una casa donde desnudaba, amarraba y azotaba hasta la muerte a los pequeños que nunca pasaron de los 8 años. La razón por la que azotaba con violencia a sus víctimas era para suavizar su carne, para irla preparando para la ingesta. A veces, cuando los gritos de los niños se volvían ensordecedores, una perturbadora excitación se apoderaba de él y los violaba. Luego, como hacía Barba Azul, el temible pederasta y asesino de niños del siglo XVII, los decapitaba y se bañaba en su sangre además de bebérsela como si fuera manantial de vida.

Saber más…

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?