¿Sin tiempo para cocinar? Aprovecha los ingredientes que tienes en tu refrigerador y prepara esta sencilla receta de alambre de salchicha
Estas de preparativos para las celebraciones de Día de Muertos y probablemente con muchos pendientes en puerta. Si es tu caso y ya no sabes qué preparar para la comida de esta tarde. No te preocupes, porque la siguiente recomendación es bastante sencilla de elaborar y además es una opción económica y rendidora. Una deliciosa receta de alambre de salchicha.
El alambre de salchicha es una opción ideal para aprovechar los ingredientes que están almacenados en tu refrigerador, para darle una presentación y sabor particular, te sugerimos añadirle queso de hebra, pimientos y condimentos.
No olvides preparar o tener tortillas de maíz recién hechas para potenciar el sabor de esta preparación. Toma nota y comparte con tu familia.

Ingredientes:
- 300 gr de salchicha
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento amarillo
- ½ cebolla
- 300 gr de queso de hebra
- Aceite
- Sal
- Pimienta
Preparación:
1-Corta las salchichas en rodajas y reserva.
2-Lava muy bien los pimientos y corta en trozos pequeños.
3-En un sartén añade un poco de aceite e integra las rodajas de salchichas, sofríe por un par de minutos y reserva.
4-En el mismo sartén añade cebolla y pimientos en cubos, mantén en fuego por dos minutos, añade las salchichas que reservaste y salpimienta al gusto.
5-Revuelve y deja cocinar a fuego medio, una vez que todos los sabores se hayan incorporado, añade el queso de hebra, tapa el sartén y deja cocinar a fuego muy bajo hasta que se derrita el queso.
6-Listo, sirve y disfruta.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB