La talentosa actriz venezolana Gabriela Spanic comparte su éxito, revelando con minucioso cuidado su enfoque al dar vida a sus interpretaciones
Además, expone con valentía los controvertidos episodios que han marcado su vida personal, transformándola en una historia que combina elementos de terror y de reafirmación espiritual. Acompáñame y conoce el auténtico sello de Gabriela Spanic.

Gabriela Helena Španić Utrera, conocida como Gabriela Spanic, es una actriz y exreina de belleza venezolana.
En 1992 participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Esta participación le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con apariciones en telenovelas venezolanas como Morena Clara.
En 1994, consigue su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna, que obtuvo éxito en sus once meses de emisión y una de las más dramáticas del país.
Luego en 1997 interpreta a Amaranta en Todo por tu amor, siendo este su último trabajo realizado en Venezuela.
En 1998 llegó a México invitada por el escritor Carlos Romero y el productor mexicano Salvador Mejía para trabajar en La usurpadora, producción que la lanzó a la fama internacional.
Luego en 1999 participó en la telenovela Por tu amor, producida por Angelli Nesma Medina.
En 2001 protagonizó La intrusa.
Luego de varios años en Televisa, en 2002 firmó contrato con Telemundo donde protagonizó tres telenovelas, La venganza (2002-2003), Prisionera (2004) y Tierra de pasiones (2006).
A finales de 2004 realiza una participación especial en Numai Iubirea, por invitación de la emisora rumana Acasa TV, cuando hacia giras de su disco por el país.
En 2010 participó en Soy tu dueña, donde hizo de villana. Luego en 2011, trabaja para TV Azteca donde protagonizó Emperatriz y La otra cara del alma.
En 2013, debutó como conductora en el Programa Te Quiero México …Te Quiero Limpio, siendo presentado los sábados por la señal de TV Azteca.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace