Ed Kemper, (sin saludos) | Relatos del lado oscuro

Relatos del lado oscuro se pone sangriento y nos cuenta la historia de este gigante, cruel, depredador, sin sentimientos ni escrúpulos, peligroso en extremo. Ed Kemper

Ed Kemper cazador de chicas jóvenes que piden aventón. José Ramón nos adentra en la historia de un psicópata.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube
Ed Kemper

Edmund Emil Kemper III (Burbank, California; 18 de diciembre de 1948), más conocido como Ed Kemper, es un asesino en serie estadounidense al que se conoce también como El asesino de las colegialas (Co-ed killer en inglés), que estuvo activo en la década de 1970.

Hijo de Edmund Emil Kemper Jr.​ y de Clarnell Stage, Edmund Kemper desarrolló un comportamiento psicopático desde muy joven: torturaba y asesinaba a animales, representaba rituales sexuales con las muñecas de sus hermanas cuando se enfadaba con ellas y les rompía sus juguetes a modo de venganza hacia ellas, desmembraba y decapitaba muñecas. Llegó a decir que, para besar a una maestra por la que se sentía atraído, tendría que matarla previamente.

Si ya de por sí Kemper era extraño, su madre -de la que se sospecha tenía trastorno límite de la personalidad- le obligaba a dormir en el sótano por temor a que su hijo abusara de sus hermanas, algo que molestó a Edmund. Lo alimentaba con cabezas de pescado.

El 27 de agosto de 1964, a los 15 años, Edmund tiroteó a su abuela – con la que vivía en un rancho de unas 7 hectáreas – mientras ésta estaba terminando su último libro para niños. Pero la cosa no acabó ahí, porque cuando llegó su abuelo también lo mató. Acto seguido, llamó a su madre y la instó a que avisara a la policía, pues había matado a sus abuelos. Las declaraciones que dio a los agentes fueron las siguientes: él «sólo quería ver qué se sentía al asesinar a su abuela», y mató a su abuelo porque sabía que se enfadaría por haber matado previamente a la abuela.

Saber más…

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?