Directora de Senos Ayuda y su familia murieron por intoxicación a causa de un escape de gas

Tras el hallazgo, este domingo, de los cadáveres de los tres integrantes de la familia de Carolina Fernández (53), directora de Senos Ayuda, funcionarios del Cicpc realizaron las investigaciones del caso y determinaron que la causa de las muertes fue por intoxicación, al inhalar gas.

Se conoció que la mañana de este 5 de noviembre, un pariente de la familia Ayala – Fernández, avisó a la policía que al entrar a un apartamento en Los Chorros, que localizó muertos a Carolina Fernández, a su hija Camila Ayala de 13 años y a su esposo Rodrigo Ayala, de 63, además de un perrito y un gato que también estaban son vida.

Lea también: Cardenal Steiner: La situación en la Amazonia es dramática y tardará años en recuperarse

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que los cadáveres fueron llevados a la sede nacional de Medicina y Ciencia Forense en Bello Monte, par hacer las autopsias y determinar las causas de las muertes, aunque se presume una posible fuga de gas.

Asimismo, se supo que los esposos habían mantenido contacto telefónico con amigos y familiares durante la mañana del domingo, antes de lo ocurrido.

Redacción Curadas.com.

Con información de Unión Radio.

¿Qué opinas?