El joven Elías compartió a través de videos cómo era su interacción con entes y los eventos paranormales; no pudo controlarlo

Cada vez es mayor la frecuencia en la que los pueden encontrar diversos videos y fotografías como parte de la evidencia de fenómenos o eventos paranormales, los cuales siempre generan comentarios y reacciones al respecto por parte de usuarios alrededor del mundo.
Así sucedió recientemente con la historia del joven Elías Domínguez, quien se enfrentó a diversos fenómenos paranormales luego de haberse interesado más por la invocación a través de la ouija, una tabla con letras y números que tienen como finalidad generar comunicación a través de otras dimensiones o con seres del “más allá”.
El joven quien vivió un suceso paranormal con fuerzas desconocidas fue Elías; todo inició a partir de la curiosidad tras abrir un portal para atraer un ente del que ya no se pudo deshacer, el cual incluso se apoderó de su tranquilidad.
A través de TikTok y YouTube es donde el joven ha compartido los distintos videos cortos como parte de la evidencia de este hecho, que lo llevó incluso a una especie de convulsión o conocida dentro del mundo paranormal como una posesión; luego de invocar un espíritu desconocido al interior de su casa, pronunciar una oración y utilizar la ouija, se llevó la sorpresa de un evento paranormal que aparentemente se quedó en su vida.
¿Una invocación?
Este ritual, lo acompañó de velas y distintas protecciones, creando un ambiente bastante tenebroso al grado de qué incluso el ente lo persiguió hasta su trabajo, pues ya no lo dejaba tranquilo ni un momento; el joven grabó todo con su celular y lo difundió en redes sociales.
Tras hacer esta invocación, el joven pudo presenciar hechos paranormales en donde llegó a escuchar sonidos extraños, pero también algunos objetos que se movieron sin aparente razón y sin que nadie más estuviera con él dentro de la habitación en donde habitaba.
La desesperación del joven lo llevó a pedir ayuda a través de redes sociales, pues consideró que el ente además iba en busca de hacerle daño; con el paso de la documentación a través de los videos, el comportamiento del joven fue cambiando, como si se tratara de una persona totalmente distinta.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace