Ella creía que consumir sangre, fortalecía sus músculos. Sus principales víctimas eran niños en situación de calle. Vampiros o asesinos
Diana Semenuha una mujer ucraniana de 29 años, fue arrestada luego de haber llevado dentro de su domicilio a un niño, con el fin de desangrarlo. Vampiros o asesinos.

Diana Semenuha una mujer ucraniana de 29 años, fue arrestada luego de haber llevado dentro de su domicilio a un niño, con el fin de desangrarlo. Ella creía que consumir sangre, fortalecía sus músculos. Sus principales víctimas eran niños en situación de calle a quienes prometía un lugar dónde dormir y comida caliente. Ya en su guarida, la vampiresa los mantenía intoxicados con drogas y alcohol para poder extraerles sangre, una vez que drenaba el material hemático, regresaba sus víctimas a la calle, y los reemplazaba con otros niños. El excedente del fluido vital lo vendía a otros practicantes de magia negra en 600 dólares.
La policía tomó por sorpresa a Semenuha en su domicilio en la ciudad de Odessa, Ucrania. La portavoz de la policía Olga Buravceva dijo:
“El departamento estaba pintado de negro, con todas sus ventanas cubiertas con gruesos lienzos oscuros que detenía la entrada de luz natural. Sólo algo de luz llegaba desde las velas negras, y se propagaba un repugnante olor de algún tipo de incienso en el aire.” Los detectives encontraron siete niños drogados, atados a camas y bancos, además de un cuchillo negro y una copa plateada gravada con “símbolos satánicos”.
Cuando fue arrestada, admitió que ella secuestraba a los niños, diciendo:
“Yo consentía que ellos inhalaran pegamento, ellos me lo retribuían y yo les extraía una poca cantidad de sangre, dijo. “Este hecho no involucraba violencia, yo también les proporcionaba alimento y les daba un refugio. Mas tarde Diana Semenuha se ganaría el sobrenombre de “La Bruja Vampiro”.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace