Un caso de película, de libro, de muchos videos en youtube y de muchas otras cosas. Relatos del lado oscuro nos cuenta acerca de la famosa casa maldita, la casa de la muerte. El horror de Amityville
José Ramón nos cuenta como un lugar puede volverse verdaderamente peligroso en el sentido paranormal. El horror de Amityville.

En 1974, en la localidad de Amityville, un joven asesinó con una escopeta a sus cuatro hermanos y a sus dos padres.
El 14 de noviembre de 1974, la pequeña localidad de veraneo de Amityville, en la zona norteamericana de Long Island, se vio remecida por una macabra noticia. Ronald DeFeo, un joven de 23 años, valiéndose de una escopeta de calibre 35, había masacrado, mientras dormían, a todos los miembros de su familia (padre, madre, dos hermanos y dos hermanas), en el interior de su propia casa, ubicada en el número 112 de Ocean Avenue, en las cercanías del río Amityville.
Según informó la policía, “los crímenes presentaban algunas peculiaridades que indicaban rasgos sádicos solo explicables en una mente enferma. La familia había sido narcotizada en la víspera, lo que garantizó al asesino el sueño profundo de sus víctimas. Todos dormían de bruces, con las cabezas apoyadas sobre los brazos cruzados. Todos fusilados con un arma potentísima, por la espalda, excepto la madre, quien recibió un disparo en la cabeza”.
DeFeo, tras verse capturado por la policía, insistió en el juicio que había escuchado una voz demoníaca que le había insistido en asesinar a toda su familia. Pero, pese a que su abogado alegó locura, DeFeo fue encontrado culpable de los cargos de homicidio múltiple y condenado a 25 años de prisión por cada asesinato cometido (150 años en total).
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace