Este desayuno clásico de la comida mexicana, regularmente se acompaña con frijoles refritos o de la olla. deliciosos huevos divorciados
Cuando no sabemos qué es lo que podemos desayunar, lo más seguro es apostar por la vieja confiable. Por ello, en esta ocasión queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para hacer unos huevos divorciados, un desayuno mexicano, delicioso y saludable para empezar el día con toda la energía.
Los huevos divorciados, van fritos y sobre una tortilla igualmente frita, pero a diferencia de los rancheros, estos se sirven bañados en 2 salsas diferentes. Una es roja y otra verde, proporcionándonos un contraste delicioso de sabores. Son bastante populares sobre todo en la Ciudad de México, donde se cree que son.
Es un desayuno clásico de la comida mexicana, que regularmente se acompaña con frijoles refritos o de la olla. Por esa razón es que si tienes algunos de estos elementos en casa, no puedes dejar pasar la oportunidad de cocinar algo tan suculento como esto, especialmente, porque también pueden proveerte de varios nutrientes, como vitaminas, minerales, proteínas y algunos carbohidratos.

Ingredientes:
- 2 huevos
- 2 tortillas de maíz
- C/n de salsa de tomate
- Cantidad necesaria de salsa verde
- Aceite vegetal al gusto
- Sal al gusto
- Frijoles refritos para acompañar (opcional)
Preparación:
1-Primero prepara tus 2 salsas.
2-En un sartén, coloca aceite para que se caliente y deja freír la tortilla 30 segundos por ambos lados.
3-Después de un ratito, sácala y escurre el exceso de grasa.
4-Con un poco de aceite, fríe cada huevo para hacerlos tipo estrellados. Deja la yema un poquito líquida.
5-Pon los huevos sobre las tortillas y baña cada una con salsa diferente.
6-Acompaña con frijolitos.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB