Asesinato satánico / Caso Jeannette DePalma | Relatos del lado oscuro

Una chica de apenas 16 años desaparece, es linda en verdad… y posteriormente se encuentran sus restos. ¿Qué pasó con ella? ¿Será cierto que hubo un asesinato satánico? ¿Acaso en los bosques de New Jersey hay un grupo satánico haciendo rituales?

Acompañe usted a Relatos del lado oscuro en un caso triste de contar pero real. Asesinato satánico.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube
Asesinato satánico

Jeannette DePalma (Jersey City, Nueva Jersey; 3 de agosto de 1956 – Springfield, Nueva Jersey; c. 7 de agosto de 1972)​ fue una adolescente estadounidense de 16 años asesinada en agosto de 1972.​ El caso, actualmente sin resolver, se convirtió en un tema de gran controversia debido, en parte, a la cobertura en la revista Weird NJ.

En la tarde del lunes 7 de agosto de 1972, Jeannette DePalma, de 16 años, había salido de su casa en Clearview Road, ubicado en el Municipio de Springfield (estado de Nueva Jersey), diciéndole a su madre que iba a tomar un tren a la casa de una amiga.​ Cuando no llegó a la casa de su amiga ni regresó más tarde esa noche, sus padres presentaron una denuncia de desaparición ante el Departamento de Policía de Springfield.​

Seis semanas después, el 19 de septiembre, sus restos fueron encontrados en lo alto de un acantilado dentro de la cantera Houdaille, en el mismo municipio de Springfield.​ Esto ocurrió después de que un perro local encontrara un antebrazo derecho en descomposición.​

Según varios testigos en la escena, los restos esqueléticos de Jeannette estaban rodeados por una serie de objetos extraños y posiblemente ocultistas. Las descripciones variaron, pero la cuenta más comúnmente acordada estableció que los restos se encontraron dentro de un perímetro en forma de ataúd hecho con ramas y troncos caídos y, dentro de él, se hallaron varias pequeñas cruces de madera improvisadas.

Saber más…

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?