Estos crutones de calabacín con espinacas son ricos y sencillos de elaborar
Si estabas en búsqueda de una cena rápida que se pueda elaborar en cuestión de minutos, entonces estos deliciosos crutones de calabacín con espinacas son perfectos para ti, por su sabor y modo de preparación.
Los crutones se definen como pequeños trocitos de pan dorado y en esta ocasión podrás disfrutarlos de manera diferente con una mezcla de calabacín con espinacas, una propuesta bastante ligera, pero deliciosa que se puede acompañar con una ensalada o porción de arroz, dependiendo de lo que desees disfrutar.
Así que si quieres disfrutar de una cena ligera que no te complique la cocina, presta atención a esta receta que puedes elaborar con solamente 5 ingredientes y complementarlos a tu gusto para tener un delicioso plato.

Sigue el paso a paso y disfruta de esta sabrosa receta.
Ingredientes:
- 3 rebanadas de pan de caja integral
- 100 gr de calabacines
- 50 gr de espinacas frescas
- Queso rallado al gusto
- Aceite de oliva virgen extra
Preparación:
1-Lava y desinfecta las espinacas, escurre el exceso de agua y corta en tiras, reserva.
2-Retira los extremos de los calabacines y ralla toda la pulpa, mezcla con las espinacas y queso rallado al gusto, agrega una pizca de sal para dar sabor.
3-Desmiga el pan y agrega a la mezcla anterior, con tus manos forma pequeños cubitos con la mezcla anterior, trata de moldearlos del mismo tamaño.
4-En una bandeja para horno, barniza ligeramente con aceite de oliva, coloca los cubos separados entre sí y hornea durante 10-15 minutos hasta que esten dorados.
5-Sirve y disfruta de unos deliciosos crutones de calabacín con espinacas, recuerda que los puedes acompañar con una ensalada o guarnición de tu preferencia.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB