Octava columna de Mundo Luis Miguel, por Peggy Conlin.
Aborda la emancipación del Sol de México de la tiranía de su padre, Luisito Rey.
¡Hola mis Mundo Lectores! ¡Qué gusto poder saludarlos! En esta columna abordamos la liberación de Luis Miguel, así que nos vamos nuevamente al túnel del tiempo…
Agosto 1986
Marcela recibió una llamada telefónica de Luisito Rey, padre de sus hijos, quien con urgencia le pidió que viajara a Madrid para firmar un documento que autorizaba el acceso de Luis Miguel a Chile, donde debía viajar por compromisos profesionales.
La presionó diciéndole que en sus manos estaba ese viaje de trabajo tan importante para su primogénito.
Ella no estaba convencida de dicha excusa, porque Luis Miguel había ingresado en reiteradas ocasiones no solo a ese país, sino a medio continente, y no había sido necesaria documentación legal adicional. ¿Por qué esa vez sí?
Algo no sonaba bien…
El nonno desconfió desde que lo supo. Siendo así, sugirió a Marcela que no viajara sola, sino con el pequeño Sergio.
Sospechaban que era una componenda de Luisito Rey para volver con Marcela, o con cualquier otra intención, pues de él se podía esperar cualquier cosa.
Finalmente, Marcela decidió ir, así que viajaron a Pisa para abordar el vuelo a Madrid. Ahí supo que no había una reserva a su nombre.
Contactó a Luisito, quien fingió no saber nada del tema, y prometió resolver de inmediato lo del boleto. Pero aprovechó para preguntarle a Marcela si estaba ahí con su nuevo marido.
Esta falta de respeto, lógicamente, generó molestia en Marcela. ¿Con qué moral podía él reprocharle algo, que además no era real.
Marcela estaba en el aeropuerto con su familia, así que le pasó el teléfono a la tía Adua quien reprochó a Luisito sus imputaciones malsanas contra Marcela. Además, lo invitó a quererla en vez de hacerla molestar con sus ofensas. Pero él insistía, preguntando si no había nadie más ahí. ¿Dónde está el nuevo marido?
Penosamente debemos admitir que las mujeres, cuando estamos enamoradas, por momentos no vemos razones. Somos sordas.
Marcela no fue la excepción. En su corazón sentía aun ese amor por ese pequeño y maquiavélico hombre. Añoraba que fuera algo recíproco y se sentía complacida de que le hiciera esas escenas de celos.
Pero no eran celos. Era una actuación, parte de su plan. Todo un estratega, sin lugar a dudas.
Entre esos minutos de discusión telefónica, enviaron por fax los boletos y una transferencia de dinero.
La duda volvió a Marcela
Pensó en los momentos hermosos, la paz, lo vivido en esa temporada junto a su familia en Italia… Y ahora regresar a enfrentarse con la vorágine de problemas que implicaba estar cerca de Luisito.
Eso la hacía navegar en un mar de dudas. Consultó sus temores con la tía Adua, pero no era ella quien debía decidir en un tema tan delicado. Vaya compromiso, ¿verdad?
Aguardó unos minutos y ahogó en falsas esperanzas lo que le decía la intuición. Se armó de valor y dijo «yo no tengo miedo a nada, y me voy tía»
Hasta hoy la tía Adua tiene más preguntas que respuestas
No es para menos. También siente culpa por no haber evitado el viaje. Por no haber preguntado en ese momento a su sobrina por qué tenía miedo de ir a verse con quien fuera el gran amor de su vida, el padre de sus tres hijos.
Considero en lo personal que Adua debió haberla persuadido, pues el temple de Marcela no era suficientemente fuerte.
Eso sumado a su desmedido amor por Luisito, hacía difícil que se mantuviera firme y sensata para tomar la decisión correcta.
Hay amores que te ciegan y te pueden llevar hasta otra dimensión.
Más hoy en día, estos son hechos tristes de un pasado que marcó la vida de todos en ambas familias, y especialmente la vida de Micky. Él, por ser el hijo mayor, asumió responsabilidades que no eran suyas. Fueron producto de las circunstancias y de las perversas intenciones de su padre.
Una llamada muy esperada
Retomando el momento, pasaron veinte días y la familia de Marcela no tenía señales de ella, hasta que recibieron una llamada que aplacó el desasosiego de todos.
“Hola tia, soy Marcela. Todo bien. Estoy en Madrid con Alex, Sergino y Luisito, voy a encontrarme con Micky en Chile. Le he escrito una carta a papá. Dentro está un poco de dinero. Que esté atento al correo para retirar la carta. Te quiero. Llamaré dentro de un mes”
Adua, sorprendida de que fuera tan lejana la fecha del próximo contacto, exclamó “¡Un mes! ¡Tanto tiempo! ¿Por qué no me llamas antes?”
Respondió que no sabía cuándo volverían a Madrid, que no se preocupara, que en cuanto volviera, la llamaba.
Considero que ahí estaba una clara señal de que algo no estaba tan bien como aparentaba hacer creer Marcela.
Cómo va decir que un mes, si tenían en ese momento la holgada posición financiera por todo el dinero que su hijo mayor generaba, como para poder hacer llamadas telefónicas desde cualquier país en donde estuvieran.
¿Por qué esperar el retorno a Madrid para volver a llamar? ¿Por qué Luisito limitaba sus comunicaciones?
Son respuestas que solo ellos sabían y ya no están en este plano.
Sergino habló con la tía, emocionado preguntado por su prima favorita. Marcela se sintió orgullosa de haber sembrado en el niño un amor sincero por su familia Basteri.
Alejandro se quedó en España con la abuela Matilde.
Llegó el momento de Wea
Por un lado, la última oportunidad de que la pareja se reconciliara fue en vano.
Ahí no había sino cenizas de lo que fue un gran amor.
Lo que se supo entre los allegados era que Sergio estaba ahora a cargo de Luisito y que la abuela Matilde era quien lo cuidaba.
Uhmmm… Otro aspecto que también daba pistas de que algo no estaba claro.
Mientras tanto, Luisito seguía mal poniendo a Marcella con quien quiera que le preguntaba por ella.
«No, ella se fue con su italiano, nos abandonó por irse con ese hombre, su nuevo marido»
Recuerdo cuando la prensa venezolana hizo eco de esa desinformación.
Yo, como todos, no tenía idea de que era mentira. En aquel tiempo comente a mi Mamá, ¿Cómo es posible que esta señora abandone a sus hijos por irse con otro hombre? Y mi mamá, tan sabia, tan imparcial, me dijo «No sabemos las verdaderas razones, en caso de que sea verdad. ¿Y si es mentira de los medios de comunicación?»
Me sentía triste. Sufría, creyendo como todos, en esa versión asquerosa de Luisito.
Quién se imaginaba que iba a terminar escribiendo sobre eso, confesando al universo incondicional mi primer sufrimiento por Luis Miguel. ¡Vaya padecimiento adolescente! Y de paso, inexacto.
Un contrato estelar
La negociación grande que tanto anhelaba Luisito Rey: terminar con Emi Capitol para firmar un jugoso contrato con WEA Latina.
El debut con esa importante transnacional discográfica incluía una primera producción a cargo del talentoso compositor español Juan Carlos Calderón.
No solo fue el productor, sino que desde ese momento se convirtió en amigo personal de la familia, sintiendo un cariño muy especial por el joven ídolo.
La liberación de Luis Miguel

La relación de padre e hijo entre Luisito y Micky era cada vez más insostenible
El hijo no era el niño de antes y se daba cuenta de todo lo que pasaba.
La separación de su familia lo afectó profundamente. Siendo él un ser tan cariñoso, lleno de dulzura, su carácter empezó a cambiar un poco.
Así mismo a nivel profesional, pues ya no está de acuerdo con todas las decisiones, así que comenzaba refutar y a discutir.
En un punto, el agobio de tener a su padre cerca hizo que empezara a viajar sin él. Por supuesto, la idea de liberarse en todo sentido de Rey era un pensamiento fijo en su mente.
Antes de su liberación, Luis Miguel desapareció un tiempo de los escenarios
Se radicó en Estados Unidos, mientras su padre, desde España, tuvo una conversación telefónica con Andrés García, a quien le dijo que Micky lo extrañaba, y como su cumpleaños estaba próximo, le pidió que viajara a verlos.
En verdad quería usarlo como intermediario para limar las desavenencias con Micky.
Andrés, ni corto ni perezoso, viajó a España. No conocía esa mansión de los Gallego Basteri. Quedó impresionado con aquel palacete.
Casualmente estaban altos ejecutivos de WEA ultimando detalles con Luisito sobre el lanzamiento, de lo cual presumió con García.
Al tocar el tema de Marcela, Luisito, enfurecido, repetía su guión. «Nos abandonó por irse con ese hombre, el italiano», y bla, bla, bla…
Quienes tuvieron la dicha de conocer de vista, trato y comunicación a Marcela, sabían muy bien que todo eso era mentira de Rey.
Andrés no le creyó nada. En eso llamó Micky y su padre le dijo que tío Andrés estaba ahí, y que quería verlo.
Pero como ya todos sabían que el nombre de Luisito debió ser «Mentira» y no «Luis», Micky exigió: «Pásamelo, quiero oírlo»
Micky y Andrés conversaron, así que Luis Miguel aceptó ir a la Mansión de Las Matas, únicamente por estar García ahí.
Andrés se percató de que las cosas entre padre e hijo iban de mal en peor, y captó que la invitación de Luisito tenía la finalidad de que fuera su mediador.
Luis Miguel llegó a España en el lapso acordado y su alegría fue ver al tío Andrés que lo ayudó en su liberación
Buscaron privacidad para conversar y le contó que ya era insoportable seguir al lado de su padre. Que le hacía la vida más que imposible, que él ya no era su esclavo.
Y también, que le negaba la opción de manejar su propio dinero, siendo el colmo lo que estaba haciendo con la reputación de su mamá.
Además, el harén de mujeres que tenía Luisito, todos sus irrespetos, y un largo etcétera.
Literalmente Luis Miguel pidió auxilio a Andrés García para su liberación, y este sentido, que hiciera entender a Luisito Rey que lo quería como padre, pero profesionalmente ya no lo aguantaba más.
Micky abrió sus sentimientos reprimidos con el tío Andrés
Ahora creo que muchas personas no sumergidas en Mundo Luis Miguel pueden entender la verdadera dimensión de este amor entre ellos.
Por ende, la pérdida física de Andrés significó otro golpe moral, otro dolor al alma de nuestra majestad de la música latina.
Personalmente me indignó leer tantos mensajes en redes sociales donde muchos censuraban que no fue al velorio, que si envió o no corona fúnebre, que esto o aquello…
Qué sabe ese público de galería la verdad de todo
Francamente son momentos en donde esa banda de jueces de las redes sociales sentencian sin piedad desde la facilidad del teclado, sin respeto, sin medir nada. Y hacen tanto daño.
Es así como penosamente sale la otra cara de las redes no sociales, porque son es “suciales”, como las llamo, pues son herramientas para que muchas personas saquen lo peor que llevan en sus almas. Para que disparen su veneno contra personajes como Luis Miguel, que no tienen la culpa de ser famosos mundialmente. Pues la fama fue algo que les llegó a su vida producto de su trabajo, de su esfuerzo, no precisamente porque les encante andar saliendo en medios. Menos que su nombre y su vida sea manipulada a las conveniencias de esos extraños, que son solo eso, extraños en el Mundo Luis Miguel.
Andrés García, al estar en medio de las dos partes, convocó a una reunión. En esa se abordó de frente la liberación de Luis Miguel.
Las palabras de Andrés García para ayudar en la liberación de Luis Miguel
«Luis, el niño ya es grandecito, él ya se sabe manejar solo, tú lo único que haces es estorbarle, estás en otra onda.
Es indiscutible que lo has ayudado, has sido una persona importante en su carrera, pero ahorita es mejor que lo dejes.
Él se sabrá manejar. Tú limítate a disfrutar el éxito de tu hijo»
La sinceridad de tío Andrés se hizo evidente en toda la charla. Le dijo sus verdades bien claras. Era una de las pocas personas que podía hacerlo y él aceptaba.
«Pero qué carrera ni qué carajo, Luis. ¡Tú no mataste tu carrera porque tú ya no tenías carrera!»

Espero que te haya gustado esta entrega respecto a la liberación de Luis Miguel del yugo de su padre.
Me despido esperándote el 19 de Diciembre en la última columna del 2023, recordándote la trilogía de disfrutar, comentar y compartir en tus redes sociales los links de Mundo Luis Miguel, donde estaremos premiando con fabulosos obsequios cortesía de mis aliados comerciales de @franelasplay @altoquerecords en un súper cierre de año.
También te puede interesar…
Marcella Basteri un ser de luz – Peggy Conlin – Mundo Luis Miguel
#HueleaLuisMiguelenVenezuela y en el mundo #Vamospormas
Que fuerte ha sido la vida de Luis Miguel, un padre controlador que ya pronto saldría de su vida…tantas ganas de estar con su mamá y se la quitaron…son tantas cosas por las que ha pasado, ha sufrido y ha llorado como todos nosotros…y ahí está ahora dándolo todo en los escenarios, su lugar preferido, haciéndonos felices..espero el sea feliz, se lo merece
¡Como siempre!!! Una columna supera la otra; me he leído ésta tan placentera; hizo que mi Domingo cerrara fabulosamente. Puesssss… Gracias a Dios SE LIBERÓ EL SOL, porque ya la situación era insostenible y duro a la vez para él. Luis Miguel como todos nosotros, es un ser humano que tiene vivencias, sufrimientos, miedos, alegrías, tristezas que hay que respetar. Gracias Peggy, gracias Curadas!!! Esperando el podcast.
Exitos Peggy, como siempre EXCELENTE tu narrativa. Abrazos desde Mexico
Que triste que nuestro sol desde niño todo le ha sido difícil y que gracias a Dios pudo liberarse de su padre y seguir su carrera solo, todo lo que ha sufrido por su madre a parte de tolas las cosas que si padre le hizo, gracias Dios por siempre estar con el en todo momento y no dejarlo solo y hoy en día es el mejor del mundo, gracias a nuestra querida presi Peggy por todos los meses regalarnos cada momento de nuestro sol de México Luis Miguel y vamos por más
Cómo no vamos a esperar con ansias cada 19 de mes? Sí Peggy nos lleva a viajar en el tiempo y para todos los que formamos parte de Mundo Luis Miguel, cada edición es una joya, que nos deja siempre con ganas de más!!!
Gracias Peggy! Cómo cada mes espectacular!!!
Muy buena la columna, una liberación dolorosa para Luis Miguel, un paso muy difícil pero fue necesario y Luis Miguel salió a flote con todos los sacrificios que esto significó. Felicidades Peggy, excelente !!!!
Excelente columna, muy doloroso momento que le tocó vivir a Luis Miguel, gracias a dios contó con el apoyo de André García, gracias Peggy por conocer de primera mano los momentos difíciles de Luis Miguel felicitaciones.
Guaoooo!
Por todo lo que pasó Luis Miguel, REALMENTE los traumas generados desde su infancia, sus dolores lo entrego mayormente a su música ! Y lo mejor de todo lo hizo privado después de 30 ti algo de años … Es que nos enteramos de lo que verdaderamente vivió! Y más de la mano de nuestra Peggy !
Gracias
Te admiro y respeto cada día más !!!
Gracias, gracias, mil gracias por estas líneas que nos acercan cada vez más al Luis Miguel de carne y hueso, un ser humano resiliente. Mi admiración es cada vez mayor porque indiscutiblemente ha superado momentos tan duros y con tanta entereza.
Gracias @peggyconlin por acercarnos a nuestro #ArtistadeDosSiglos #MundoLuisMiguel
#HueleaLuisMiguelenVenezuela
Que duro debe ser que tu padre te vea como una máquina de hacer dinero solamente, quién arrancó a su hijo de la calidez del amor de su madre haciéndole un daño terrible que aún hoy después de tantos años deja ver las secuelas que causó en Micky, un padre es una figura de respeto de apoyo un hombro donde descansar, no un verdugo o un manipulador egoísta que solo pensaba en su propio bienestar
Gracias a Dios Mickey siempre ha contado con esas personas maravillosas que lo han ayudado en los momentos más difíciles de su vida.
¡Excelente entrega!
la mentalidad que hay que tener para superar todos estos problemas.
Ciertamente a unos les toca más fácil que a otros, indudablemente a Luis Miguel le tocó muy difícil desde niño. Leyendo la columna no puedo dejar se sentir lo dura que ha sido su vida y que alto ha sido el precio a pagar por su amor a la música y a su carrera como artista. Bien merecido cada triunfo, cada reconocimiento y el cariño fiel de su público. Como siempre me pasa con cada entrega de Mundo Luis Miguel quedo conmovida hasta el alma. Peggy, Dios te siga bendiciendo con ese don de transmitir tanto sentimiento en cada palabra que escribes.
Esta columna nos valida que nuestro sol de México es un ser humano que aprendió a ser resiliente y que pudo salir airoso de esa situación.
Gracias Peggy por acercarnos cada día más al ser humano que es nuestro artista de dos siglos.
Un abrazo
#huelealuismiguelenvenezuela
#mundoluismiguel
Fabuloso,mientras mas leemos nos enteramos mucho más sorpresas!
Saber un poco mas de Luis Miguel es emocionante aunque hay momentos como éste que deja tristeza por lo que vivió, pero gracias a Dios y a la vida sigue de pie y más fuerte que nunca. Gracias Peggy por acercarnos a nuestro sol a través de tus historias y vivencias.
Cada columna que escribe Peggy hace que muchos puedan comprender la realidad de la vida de Luis Miguel.
Gracias por esclarecer tantos hechos y permitir que veamos al Luis Miguel humano que muchos ignoran.
Gracias a Dios, tuvo la fortaleza para superar todo el dolor que sufrió….
Andrés García, Dios te de la paz eterna, fuiste un esencia balsámica para Luis Miguel estuviste para escucharlo y comprender su adolescencia, y crear lazos de emocionales gratificantes, saludos Peggy interesante momento, #HueleALuisMiguelEnVenezuela #curadas gran espacio para mundo Luis Miguel, @franelasplay @altoquerecords
Peggy tu manera de contarnos estás fases de la.vida de Micky realmente me transporta al momento exacto en el que sucedieron!
Y me pongo a pensar: Como es posible que un ser tan increíble y lleno luz tuviera un padre tan oscuro, egoísta, manipulador y maquinador? Entonces la respuesta llega a mi mente: Su hermosa y brillante madre: Esa Extraordinaria.persona que también fue víctima del egoísmo y manipulación del » Bichito» Rey , le heredó lo mejor de si misma a nuestro Micky y aunque por culpa de Luisito no estuvo durante la mayor parte del resto de su vida, de pequeño le sembró a nuestro Sol esa Sensibilidad, bondad, amor que hoy día nos conquista una y otra vez. Por otro lado soy fiel creyente que Dios nos envía ángeles en la vida para ayudarnos y cuidarnos y creo que Andrés García fue uno de ellos, ya que siempre apoyo y le dió todo lo que un «verdadero» padre debía brindarle como su LIBERTAD, creo que sin su intervención nuestro Micky abría sufrido mucho más en las codiciosas manos del » Bichito» Rey
Presi Peggy excelente la narración de la dura vida que ha llevado nuestro ídolo y el peso que ha llevado sobre sus hombros por tantos años #MundoLuisMiguel #HueleaLuisMiguelenVenezuela @peggycollins
El tiempo de Dios es Perfecto y gracias a Dios Luis Miguel se independizó de su Padre en el momento correcto, aunque le trajo muchas consecuencias entre ellas madurar antes de tiempo siendo muy joven; aunque actualmente todas esas vivencias y experiencias le dejaron un gran aprendizaje; lo que le ha permitido enmendar decisiones controversiales justo a tiempo
Gracias amiga por tanto y todo lo que nos compartes a todos los fieles y leales Incondicionales de nuestro Rey de Reyes, el Mejor e Incomparable de Todos Luis Miguel!!!
#HueleALuisMiguelenVenezuela
#Vamospormas
#Mundoluismiguel
@luismiguel
@peggyconlin
@luismiguelfansclubvenezuelaint
Peggy excelente narrativa la manera en que lo cuentas me lleva a ése tiempo y honestamente fue duro para nuestro Sol, pero Papá Dios no se queda con nada y la verdad siempre sale, por eso duele a quien duela nuestro Sol es el Rey y nadie lo puede negar…. #huelealuismiguelenvenezuela♥️ #mundoluismiguel #peggynconlin #luismiguelclubfsnsvenezuelsint #vamospormas
Excelente como todos sus artículos … Narrativa que engancha…
Vamos por más
#HueleALuisMiguelEnVenezuela
#MundoLuisMiguel
#Peggynconlin
#luismiguelclubfansvenezuelaint
Vamos por boleto…
Decir que es excelente la forma como narras la historia es poca gracias Peggy por tanto por cómo hacés transportarnos al tiempo exacto, momentos duros y difíciles que vivió nuestro Rey gracias a su valentía y talento Sr liberó de ése yugo que tenia con su padre…… #huelealuismiguelenvenezuela. #mundoluismiguel. #Peggyconlin. #curadas.com. #luismiguelclubfansvenezuelaint. Datos: Heydy Ramírez CI 14405004 telf:04143516652 Barquisimeto/Lara
La primera vez que vi la serie, lloré tantas pero tantas veces, no sabía en lo absoluto lo dura y difícil que ha sido la vida de nuestro sol, cómo perdió a lo más preciado que era su mamá, en manos de la codicia de su papá, todavía se me hace el corazón como una pasita cuando veo las entrevistas y le preguntan «si tuvieras un deseo, que pedirías?» Y el sólo responsde: «Poder ver a mi mamá de nuevo». Se le ha visto tan solo, carente de esa figura familiar, y aún así da todo de él, no cualquiera puede lograr eso.
Por eso estamos nosotras sus fans para recordarles que lo ha hecho bien, que es un excelente cantante, intérprete, artista y ser humano❤️
Siempre estaremos con el porque es nuestro sol que más brilla✨
Hermosa columna Peggy
#HueleaLuisMiguelenVenezuela
«el amor es ciego, sordo y mudo» complementado con lo escrito por Shakira. Definitivamente habían muchos problemas psicológicos (con todo el respeto) en el caso de Marcella.
Tan solo creer nuevamente en él, pensar que el amor era recíproco después de tantas faltas de respeto. Pero lamentablemente en ese momento le hacemos caso al corazón y no la cabeza.
Sigo leyendo! Esto está interesante
Miguelys Velasquez
IG: miguelys Velasquez
04248144260
Cumaná – Vzla
A veces nos atormentamos con creer que si hubiésemos tomado decisiones diferentes el futuro cambiaría y lamentablemente no es así, o es lo que creo.
Luis Miguel hablando de un todo, es resultado de lo bueno y lo malo que le ha pasado, de las responsabilidades tempranas, los abusos de su padre en lo familiar y lo profesional y de los logros que ha cosechado.
Es esto lo opino con respecto a la angustia de la tía Adua. Y su incertidumbre de saber que hubiera si, hubiese evitado ese viaje.
Pero como digo el hubiese no existe. Pasa justo lo que debe pasar así no sea lo que deseamos.
Duró el yugo pero se liberó. Y gracias al señor Andrés quien lo afrontó y le dijo en su cara lo que debía decirle.
Siempre pensaré que Luisito estaba frustrado como artista, y quiso hacer de Luis Miguel lo que el no pudo conseguir probablemente por el escaso talento.
Me encanta el 86 en la vida de Luis Miguel, le pasaron muchas cosas. Incluso nací yo jejeje mejor energía que esa no hay
Me he dado a la tarea de leer y escuchar los podcast y columnas completamente para responder con coherencia y realmente me encanta todo lo he conocido de la vida del rey.
A veces nos atormentamos con creer que si hubiésemos tomado decisiones diferentes el futuro cambiaría y lamentablemente no es así, o es lo que creo.
Luis Miguel hablando de un todo, es resultado de lo bueno y lo malo que le ha pasado, de las responsabilidades tempranas, los abusos de su padre en lo familiar y lo profesional y de los logros que ha cosechado.
Es esto lo opino con respecto a la angustia de la tía Adua. Y su incertidumbre de saber que hubiera si, hubiese evitado ese viaje.
Pero como digo el hubiese no existe. Pasa justo lo que debe pasar así no sea lo que deseamos.
#huelealuismiguelenvenezuela
Datos:
Miguelys Velasquez
C.I 18416093
04248144260
miguelysvelasquez@gmail.com
Cumaná Venezuela
Duró el yugo pero se liberó. Y gracias al señor Andrés quien lo afrontó y le dijo en su cara lo que debía decirle.
Siempre pensaré que Luisito estaba frustrado como artista, y quiso hacer de Luis Miguel lo que el no pudo conseguir probablemente por el escaso talento.
Me encanta el 86 en la vida de Luis Miguel, le pasaron muchas cosas. Incluso nací yo jejeje mejor energía que esa no hay
Me he dado a la tarea de leer y escuchar los podcast y columnas completamente para responder con coherencia y realmente me encanta todo lo he conocido de la vida del rey.
#huelealuismiguelenvenezuela
Datos:
Miguelys Velasquez
C.I 18416093
04248144260
miguelysvelasquez@gmail.com
Cumaná Venezuela
Wao que duró saber que un padre te vea cómo una máquina de hacer dinero y te separé de tu mamá..
De verdad que hay que comprender que ha sido dura la vida personal de Luis Miguel….
Gracias Peggy
Lo admito, se me hizo muy fuerte leer esto no puedo imaginar que tan difícil fue todo ese proceso para el. Tan solo de imaginar cómo la fama lo afectó tanto, como debió haberse sentido solo sin estar al lado de su madre, la mujer de su vida. Que fuerte.
Gracias Presi por compartir esta historia
#HueleaLuisMiguelenVenezuela
Datos
María Mora
30.758.836
mariamorajbra@gmail.com
0412-3196741
Valencia, Carabobo
Ig: mari21music