Marisa Román «Yo no quería vivir más así»

Marisa Román es energía, y un canal que respira y vive según sus creencias. Es ajena a la violencia y por eso dice: «Yo no quería vivir más así», cuando se refiere a su salida de Venezuela

El miedo y el temor no son fáciles de manejar, pero Marisa Román se ha caracterizado por estar en una constante búsqueda de su evolución personal que le ha permitido valorar intensamente la amistad y las oportunidades que le ofrecen esas relaciones para armonizar las individualidades y crecer desde la vehemencia de las emociones.

Créditos al canal Luis Olavarrieta en YouTube
Marisa Román

María Isabel Román Biachetti, conocida artísticamente como Marisa Román, es una actriz venezolana, nacida el 30 de enero de 1982. La mayoría de sus trabajos han sido en la cadena Venevisión en novelas del reconocido escritor Leonardo Padrón. Es recordada por haber dado vida a los personajes de «María Suspiro» y «Verónica Luján» en la exitosa telenovela Cosita Rica.

Marisa desde pequeña tuvo inclinaciones artísticas, tanto así que se inició en el mundo de la actuación a los 9 años haciendo teatro infantil. A los 15 comenzó a trabajar en la televisión y ya tiene en su haber más de una década laborando para el público a través de las tablas, el cine y la pequeña pantalla. Esta joven actriz que se considera apasionada, leal y perfeccionista, afirma que “esté donde esté, quiero estar actuando” e igualmente dice querer tener hijos para inculcarles los valores que le enseñaron sus padres.

Román durante su trayectoria ha compartido escenas con distintas personalidades, recordando que su primera intervención en pantalla fue gracias a Laura Visconti Producciones, que la integró en dos series juveniles que llevaron por nombre Así es la vida y La Calle de los Sueños, mientras que al mismo tiempo tuvo una importante intervención en la telenovela Muñeca de trapo.

Saber más…

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?