Cuatro presuntos integrantes del Tren de Aragua fueron capturados este domingo en una zona de Lima.
Las detenciones se añaden a la aprehensión de otros tres cabecillas de la organización que fueron encerrados en el penal de Challapalca.
La prensa peruana menciona a un inmueble que servía como un local para planificar crímenes, como lugar donde la Policía Nacional logró capturar a los sujetos que se hacen llamar «los Hijos de Dios».
En esta vivienda, ubicada en San Juan de Miraflores, los agentes hallaron un arsenal como fusiles, pistolas y revólveres, además de municiones de diferentes calibres.
Lea también: Zelle fue bloqueada en Venezuela por bancos de EE.UU.: las operaciones cesan desde el 30Nov
Estos habrían sido utilizados para amedrentar a sus víctimas en la capital peruana.
También encontraron tarjetas de propiedad de diversos vehículos, presumiblemente robados o falsificados.
Según informó la agencia Andina de Noticias, los detenidos son: Luis Antequera Torrealba (25), Gabriel García Sánchez (23), José Quintero Toro (52), de nacionalidad venezolana; y el peruano Miguel Salazar Bello (29).
Los detenidos son investigados por los presuntos delitos contra la seguridad pública, bajo la modalidad de fabricación, comercialización uso y/o porte de arma de fuego y municiones.
Con información de Versión Final y Agencia Andina
Perú debería encerrar a esos parásitos chavurros en las peores cárceles que disponga.
Y crear algún mecanismo para que el estado venezolano asuma de alguna manera esos costos… Ya sea en este narcoregimen o en el supuesto negado de algún otro gobierno a futuro…
Esas deudas, como las sentencias firmes, tarde o temprano se pagan, y claro, indexadas…