Esta técnica de repostería consiste en una mezcla hecha con huevo, azúcar glas y otros ingredientes. Glaseado de coco
Ahora que inicia la temporada navideña, muchas de nosotras estamos pendientes de las recetas para hacer postres con los que podríamos sorprender a nuestras familias durante nuestra cena navideña, por lo que conviene que nos luzcamos en la preparación de esto. Por eso es que en esta ocasión te diremos cómo puedes pulir tus recetas con un rico glaseado de coco.
Por eso es que queremos decirte cómo preparar un sabroso glaseado de coco con el que puedes cubrir tus bizcochos, galletas y cualquier otro postre, para darle un toquecito mucho más dulce, que estamos seguras de que te encantará apenas lo pruebes sobre tus panes. Afortunadamente en este caso es una preparación rápida.
Esta técnica de repostería consiste en una mezcla hecha con huevo, azúcar glass y otros ingredientes, como en este caso lo es el coco uno de los sabores más populares en la repostería, que se puede usar sobre casi cualquier tipo de postre o bocadillo dulce, como los cupcakes, bizcochos y/o galletas.
El glaseado no solo agrega sabor y textura, sino que también puede ser una parte fundamental de la decoración de pasteles y postres. La aplicación del glaseado puede ser un arte en sí misma, con diferentes técnicas para lograr efectos específicos, como los detalles navideños, por ejemplo.

Sigue el paso a paso y prepara este rico glaseado de coco.
Ingredientes:
- 155 gramos de azúcar glass
- 1 cucharada de mantequilla reblanquecida
- 45 gramos de coco rallado
- 1/2 cucharadita de esencia de vainilla
- Colorante al gusto
- 8 cucharaditas de agua hirviendo
Preparación:
1-Mezcla todos los ingredientes.
2-Agrega un poco de agua hirviendo para obtener una mejor consistencia.
3-¡Listo!
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB