La CEV apoya el referendo: pide que no se use para manipular (+Comunicado)

La Conferencia Episcopal Venezuela (CEV), a través de un comunicado, anunció que apoya el referendo consultivo del 3 de diciembre, pero hizo varias acotaciones respecto a la consulta, como que no se use para ninguna manipulación.

«No debe ser ni manipulado por intereses meramente políticos ni como medio de presión para los ciudadanos», publicó la CEV en el escrito.

Lea también: Chile confirma vuelos de expulsión de migrantes venezolanos irregulares

Destacó que los obispos están a favor de la soberanía de Venezuela sobre el territorio Esequibo y agregó que para votar, los venezolanos deben informarse bien sobre cada una de las preguntas, al igual que de las consecuencias que traerá.

Para la CEV este hecho propiciará que la gente vote con una verdadera libertad y conciencia de sus actos.

Asimismo, pidió que el conflicto entre Venezuela y Guyana se solucione mediante el diálogo para encontrar una salida pacífica.

Finalmente, la Conferencia destaca que el referendo puede ayudar a tomar conciencia sobre otras necesidades que deben ser atendidas en el país, como la precariedad de los servicios públicos, educación, salud, nutrición.

Redacción Curadas.com

1 comentario en «La CEV apoya el referendo: pide que no se use para manipular (+Comunicado)»

  1. Que bueno fuera si de verdad estos demonio.hicieran las cosas de corazón.tu has de creer que le van hacer caso a la Iglesia. Comunista no cree en nada esos creen es en ello mismo. Y en donde puedan meter las manos . Gracias a Dios que falta menos.sigamos el ej.de Argentina.

    Responder

¿Qué opinas?